Powered By Blogger

jueves, 10 de marzo de 2011

Michelle Willingham - Serie Hermanos MacEgan

04 - El Guerrero Indomable.


Ella no quería volver a casarse, él quería una novia rica¿ entonces ¿por qué se atraían tanto?¿Cuándo se había convertido Ewan MacEgan en un hombre tan fuerte y atractivo? Había llegado allí con la intención de casarse con Katherine, su recatada hermana, pero eso a Honora le traía sin cuidado. Ella prefería empuñar una espada a coser y, siendo viuda, sabía bien que el lecho matrimonial no ofrecía placer alguno¿Ewan MacEgan ambicionaba casarse con una rica heredera, como Katherine, pero de pronto se dio cuenta de que no podía dejar de pensar en Honora. Sólo con tocarla se moría de ganas de despertar su sensualidad, porque sospechaba que sería tan apasionada en la cama como en el campo de batalla
mio

Jane Feather

Casi Inocente.

La joven Magdalena, criada tras las impenetrables murallas de una fortaleza inglesa, no sabe que es la hija ilegítima de un poderoso príncipe inglés y su esposa francesa asesinada, ni que ha sido un peón en la guerra entre Inglaterra y Francia desde que salió del vientre de su madre moribunda. Ella sólo quiere un poco de emoción en su vida. Así, un día entra en su mundo el magnífico Guy de Gervais, un auténtico caballero de brillante armadura, y se la lleva en un abrir y cerrar de ojos. Para Magdalena se trata de un amor a primera vista, pero a Guy sólo le importa su responsabilidad de mantener a la joven a salvo hasta que ella se case con su sobrino y cumpla con su destino político.
Descargar

Leslie LaFoy - Trilogía Perfecta

02 - Perfecta Tentación.

Aiden Terrell es un solterón empedernido que ha decidido mantener bien lejos el amor y ayudar a su amigo en una complicada investigación. Su misión es proteger a Alexandra Radford y a su joven pupilo, hijo de un rajá indio, de una misteriosa amenaza. Pero ¿será capaz de protegerse a sí mismo de los encantos de esta exótica mujer? Para Alexandra, su guardaespaldas se ha convertido en alguien insoportable, insolente e intrigante. Si no fuera su último recurso lo habría despedido por sus ardientes miradas, unas miradas que provocan extrañas reacciones en su interior y que no está dispuesta a permitir. Pero cuando la amenaza del peligro se intensifica, Alexandra decide confiar en su protector revelándole secretos del pasado que al mismo tiempo la harán más vulnerable ante unos ojos cuyo deseo ya no son capaces de ocultar.
Descargar

Leslie LaFoy - Trilogía Perfecta

03 - Deseo Perfecto.

Barrett Stranbridge posee una hermosa casa en uno de los barrios más exquisitos de Londres, unos buenos amigos, un próspero negocio como detective privado y compañía femenina cuando se le antoja. Una noche conoce en el teatro a la hermosa Mignon Richard y pasa con ella una noche de lujuria. Pero todo se tuerce cuando a la mañana siguiente Mignon aparece asesinada y él es acusado de homicidio. Isabella Dandaneau ha dejado atrás Nueva Orleans con el único fin de encontrar su fortuna en Inglaterra. Con la mitad de un mapa en la mano, llega a Londres en busca de su prima Mignon, poseedora de la otra mitad del mapa que conduce al tesoro escondido. Sin embargo, Mignon ha sido asesinada y Barrett es la última persona que la vio con vida. Isabella está convencida de que hay alguien más tras el tesoro y de que Barrett tan sólo ha sido un peón en el juego, por lo que le propone asociarse: ella demostrará su inocencia si él le permite buscar la mitad del mapa en su casa. Lo que Isabella no sabe es que no podrá resistirse a un sentimiento más intenso que el deseo y más preciado que cualquier tesoro.
Descargar

Lynn Viehl - Serie Darkyn (Vampírica)

01 - Arde el Cielo.

La doctora Alexandra Keller es la cirujana plástica más brillante de Chicago. Michael Cyprien es el millonario más solitario de Nueva Orleans y precisa desesperadamente de la habilidad de la doctora Keller. Bajo los cimientos de una mansión situada en el corazón del distrito Garden, Alexandra efectuará una operación ilegal. La desfiguración que sufre su paciente va más allá de la curación médica. Sin embargo, la rapidez con la que su cuerpo se recupera de las heridas roza lo milagroso. Alexandra sabe que Michael Cyprien no es un paciente como los demás. Intrigada por saber cómo este singular caso podría beneficiar a la ciencia médica, su compromiso se vuelve aún mayor por el misterio que envuelve a Michael y a sus socios, un grupo de inmortales que se hacen llamar Los Darkyn.

http://www.mediafire.com/?jqu7dlzhlzpnczt