Powered By Blogger

miércoles, 16 de marzo de 2011

Connie Mason - Serie Delaney


01 - Amar a un Extraño
Mio

Monica McCarty - La Guardia de los Highlanders

01 - El Guerrero.

Nadie en toda la nación maneja la espada como Tor MacLeod. Es un hombre independiente, que se debe a su clan y jamás ha rendido cuentas a nadie... y mucho menos a su nueva esposa, fruto de un pacto para atraerlo a la unidad de guerreros más letal de Escocia. La muchacha que se ha colado en su cama quizá haya obtenido su mano, pero nunca tendrá su corazón. Christina Fraser está convencida de que bajo el brutal caparazón de Tor se esconde una persona amable. Por ahora, el único calor está en los momentos de pasión y gloria que comparten en la cama y desaparecen al alba. Sin embargo, cuando esté a punto de estallar la guerra contra Inglaterra, Christina caerá en una trampa mortal y Tor se enfrentará a la batalla definitiva: salvar a su esposa y abrir su corazón antes de que sea demasiado tarde.

Descargar

Victoria Holt - Contemporánea

La Noche de la Séptima Luna.

Según una antigua leyenda de la Selva Negra, durante la fiesta en que se celebra la Noche de la Séptima Luna, Loken, el dios del mal, sale de su morada. Esa noche comienza para Helena Trant, una joven inglesa que visita la tierra natal de su madre, una trágica y misteriosa pesadilla que la perseguirá hasta su regreso a Inglaterra, tierra de castillos, fábulas y bosques sumidos en la niebla. La muchacha no cejará en su empeño por descubrir el enigma en que está envuelto su pasado, por terribles que sean los peligros que la acechan.

http://www.mediafire.com/?d2h3l1lo2i63v3b

Victoria Holt - Contemporánea

La Maldición de los Faraones.

Durante siglos las tumbas faraónicas han llevado el estigma de una maldición: quien perturbe el sueño de los reyes morirá. Desde niña Judith acarició un sueño: casarse con Tybalt, su vecino y brillante arqueólogo, y ayudarlo en un gran descubrimiento científico. De modo que su felicidad parecía completa cuando Tybalt le propuso matrimonio y partir a Egipto, integrando una expedición arqueológica.

http://www.mediafire.com/?2i9qivwlb1b5h94