Powered By Blogger

jueves, 17 de marzo de 2011

Ebony Clark - Contemporánea

Matrimonio de Conveniencia.

Cordelia había sido muy clara al aceptar las condiciones de aquel matrimonio de conveniencia. Él podría poseer su cuerpo cuantas veces quisiera. Pero jamás poseería su alma. Su esposo no tenía intención de ambicionar tanto… hasta que la conoció. En ese momento, supo que debía poseerla más allá de la unión de sus cuerpos. ¿Descubriría Cordelia los verdaderos motivos que la encadenaban a él? 

http://www.mediafire.com/?waepydzbcd0g57o

Ebony Clark - Contemporánea

Lección de Amor.

Lane McCrane nunca había imaginado que el cínico Clyde Bransow, el tipo más duro de Juanita, pudiera estar interesado en alguien como ella. Una maestra de escuela sin encanto y con un pasado lleno de desengaños. Sin embargo, Clyde pensaba que ella era perfecta para sus planes. Ella adoraba a su hijo. El pequeño Ben necesitaba una madre y él una compañera que tampoco creyera en el amor. Sólo una mujer con el carácter de Lane podía doblegar la sangre india que corría por sus venas. Y sólo un hombre como él podría amarla como ningún otro lo haría… 

http://www.mediafire.com/?xrhidsb91cbbh12

Ebony Clark - Contemporánea

Una Mujer a mi Medida.

El ranchero Jake Randall no confiaba en las mujeres. De hecho, había dejado de buscar a su otra mitad hacía mucho tiempo. Pero cuando Laura irrumpió en sus vidas, todo su mundo se volvió del revés. Ella no estaba dispuesta a dejar que la tratara como a otra de sus terneras. Y por otro lado, Jake no había visto jamás una ternera tan atractiva. Debía deshacerse de ella o estaría en un buen lío. 

http://www.mediafire.com/?n7faud0cewdlcmb

Ebony Clark - Contemporánea

Un Asunto Pendiente.

Roberta no estaba dispuesta a permitir que Luke Hardin entrara de nuevo en su vida. Ella ya no era la jovencita inexperta de antes y ya no creía en sus falsas promesas. Pero entonces, ¿por qué la inquietaba tanto su regreso.

http://www.mediafire.com/?s0uxzq1g7lc9cot

Ebony Clark - Contemporánea

Un Ángel para Mí.


En aquella pequeña isla griega, Milos Kosta era el amo. Pero Rowenna Blake no tenía amo y estaba muy dispuesta a demostrarle a aquel griego engreído, que nunca sería su dueño. 

http://www.mediafire.com/?p4633m2o6aa3tzg

Ebony Clark - Contemporánea

Sombras del Pasado.


Christian de Graisier no había tenido infancia. No había tenido madre y no recordaba un solo día en que no hubiera anhelado volver a verla. La dulce Elizabeth le había arrebatado su niñez y ahora, había llegado el momento de que pagara por ello. Sólo había un inconveniente: se había enamorado de ella. ¿Sería capaz de acallar las súplicas de su propio corazón? 

http://www.mediafire.com/?jnex5yiya068fr2

Ebony Clark - Contemporánea

Regreso a Casa.

Abby tenía la oportunidad perfecta para vengarse del todopoderoso Samuel Carlton. Toda su vida había soñado que vería arrodillarse a sus pies al hombre que había arrojado a sus abuelos de su hogar. Cuando comprendió que él jamás reconocería en ella a la pequeña Abby, supo que era la ocasión. Entonces, ¿por qué suspiraba de placer cada vez que él la tocaba?

http://www.mediafire.com/?qs22lim93a95tnx