Powered By Blogger

domingo, 20 de marzo de 2011

Jillian Hunter - Familia Boscastle

07 - Malvado como el Pecado.

El apuesto oficial de caballería sir Gabriel Boscastle, regresa de Waterloo siendo un héroe, sólo para retomar su búsqueda de placeres prohibidos en Londres. No hay apuesta que este cínico caballero no acepte, ni mujer que no pueda seducir. Pero cuando viaja a la mansión campestre que ganó a las cartas, descubre que existe un juego al que jamás ha jugado, y que podría haber encontrado la horma de su zapato. Su contrincante y vecina no es otra que Alethea Claridge, la única persona que le plantó cara durante sus años más alocados y la única mujer que ha logrado capturar su corazón. La hermosa y solitaria lady Alethea sigue, aparentemente, de luto por su prometido, que murió en la batalla. Pero bajo su escudo de fingida aflicción, oculta un atroz secreto que podría destruir su reputación para siempre. De modo que, cuando una noche este apuesto jinete regresa como un trueno a su vida, comprensiblemente recela de él. Alethea defendió a Gabriel cuando era un muchacho travieso. Pero ahora que es un seductor, le revela sus deseos sensuales sin la menor duda, pese a que jura que se reformará. ¿Se redimirá este irresistible granuja y le devolverá a Alethea la confianza en el amor o la arruinará para siempre? Alethea no tardará en tener la respuesta mientras Gabriel pone en tela de juicio todo lo que ella cree acerca del amor, de sí misma, y de lo que se precisa para ser un héroe.

Mio

Barbara Cartland

La Impostora.

Sacha, la hija de un erudito pero modesto vicario, recibe la visita de su prima hermana, Lady Deirdre Lang, reconocida en el mundo social como la mujer más bella de Londres.
Deirdre hace saber a Sacha que está comprometida en secreto con el Duque de Silchester, quien, víctima ahora de un accidente, está temporalmente ciego. Ella debe visitarlo en Escocia, pero planea, en cambio, asistir por unos días a una reunión que ofrece Lord Gerard, quien la ama locamente.
Deirdre convence a Sacha para que tome su lugar a la cabecera del duque y esta conmovedora novela nos relata cómo ella lo alienta y lo inspira a sobrellevar la pérdida de la vista, que él cree definitiva.



http://www.mediafire.com/?dy7916rt579q97x

Barbara Cartland


La Fuga.

Yolanda suspiró con alivio y por un momento, se abandonó en brazos del duque. Luego, alzó el rostro y murmuró: iSe han ido!
Los labios del duque aprisionaron los suyos. Ella se quedó rígida de sorpresa durante un instante; pero, cuando él la tomó entre sus brazos y su boca se tomó posesiva, un relámpago pareció estremecerla.
El duque la atrajo hacia sí con más fuerza, como si hubiera temido perderla en medio del peligro que atravesaron y la hubiera encontrado de nuevo.
Así deseaba estrecharte en mis brazos anoche... le susurró.



http://www.mediafire.com/?1ga725qjqt6oba5

Barbara Cartland

Falso matrimonio.

Melinda miró hacia el caballero que pronto sería su esposo, el Marqués Alexander Frederick John. Por un momento, pensó que era el hombre más apuesto que había visto en su vida.
Pero entonces observó su expresión y se dijo que era un hombre cínico, de vida disipada.
—Es usted preciosa —comentó—, y tan mercenaria como la que más. Nos llevaremos muy bien.
Ella se preguntó que querría decir él con aquellas palabras. De pronto, sintió de nuevo el impulso de huir. Pero esta vez no había escapatoria posible...



http://www.mediafire.com/?l9chx5w8ahd1xst

Barbara Cartland

El Secreto de la Mezquita.

El padre de Rosella, profesor de lenguas orientales, sufre un ataque al corazón y su esposa e hija, sin el apoyo financiero de él, se encuentran en una situación económica angustiosa.
Cuando están a punto de abandonar su casa, por no poder sostenerla, reciben una carta de Lord Mervyn, invitando al profesor a acompañarlo en una importante misión secreta a Constantinopla, y adjunta un cheque por una cuantiosa suma. Roseta sabe que con este dinero pueden pagar el tratamiento médico que necesita su padre, quien de momento se encuentra demasiado débil para aceptar la invitación de Lord Mervyn.
Pese a las protestas de su madre, Rosella decide tomar el lugar de su padre, puesto que ella puede hablar las lenguas orientales tan bien como él.
Para su sorpresa, se entera de que Lord Mervyn es misógino y por lo tanto no será bienvenida. Pero como lo único que le importa es la salud de su padre, emprende el camino a Constantinopla, dispuesta a afrontar lo que el destino le depare.


http://www.mediafire.com/?ay602zt1rldgldp

Barbara Cartland

Entre Dos Mundos.

Ya que le interesa mi opinión, se la daré: sus comentarios sobre las mujeres demuestran hasta dónde llega su vanidad, y los que ha hechos acerca de Oriente son lo que podían esperarse de un inglés fatuo como usted.
En contra de lo que Azalea temía, Mirvin Sheldon sonrió y dijo:
Le contestaré con un proverbio chino: “La dulce persuasión es más efectiva que los golpes”. Déjeme probar si es cierto…
Y antes de que ella pudiese impedirlo, la atrajo hacia sí para besarla en los labios.


 http://www.mediafire.com/?8o3w5jkg787g1k9

Gena Showalter - Serie Intertwined


02 - Premonición

Por una vez, el joven de dieciséis años Aden Stone tiene todo lo que siempre ha deseado:Un hogar.Amigos.
A la chica de sus sueños.Es una lástima que vaya a morir…
Desde que llega a Crossroads, Oklahoma, el antiguo paria Aden Stone ha llevado una buena vida. No le importaba que uno de sus mejores amigos fuera un hombre lobo, que su novia sea una princesa vampiro que ansía su sangre y que esté destinado a ser coronado rey de los vampiros… ¡mientras siguiera siendo humano! Bueno, más o menos.Con cuatro —ups, ahora tres— almas humanas viviendo en su cabeza, Aden siempre ha sido diferente. Esas almas pueden viajar en el tiempo, resucitar a los muertes, poseer otra mente y, su don preferido últimamente, predecir el futuro.¿El futuro de Aden? Que le claven un puñal en el corazón.
Porque se prepara una guerra entre las criaturas de la oscuridad, y Aden se encuentra en medio de todo. Pero no piensa quedarse de brazos cruzados y aceptar su destino sin luchar. No cuando sus nuevos amigos le cubren las espaldas, no cuando Victoria ha arriesgado su propio futuro para estar con él y no cuando tiene razones para vivir por primera vez en su vida…

Mio