Powered By Blogger

sábado, 16 de abril de 2011

Barbara Cartland

Fuga Desesperada.

El solo hecho de pensar en casarse con Lord Bantham hacía que Vita Ashford se estremeciera. iSi ese hombre casi podía ser su padre! Prefería morir a desposarse con él. Con gran astucia, Vita planeó su fuga. Su destino era el desierto de Siria, donde su prima, la famosa Jane Digby, vivía con un jeque beduino. Jane comprendería su negativa a casarse y le enseñaría la importancia del amor. Y Vita conocería el amor en el desierto, a Don Manuel de Canas y Garfa, Duque de Valdepeñas, pero no por medio de su prima.
http://www.mediafire.com/?92g967obx4cc74z

Esclavas del Amor.

Atrapada en Constantinopla durante la guerra de Crimea, Yamina, hermosa joven rusa, busca refugio en un harén, huyendo de la multitud que, de llegar a capturarla, la hubiese asesinado cruelmente. Cuando su estancia en el harén se convierte en un peligro, no para su vida, sino para su inocencia, Yamina escapa de nuevo. Escondida en un baúl que había sido enviado como un presente de la favorita del sultán, Yamina fue llevada a bordo de un barco próximo a zarpar. Por fin se encontraba a salvo... hasta que oyó una voz agradeciendo el obsequio, que identificó como la del hombre que odiaba. Prefería regresar al harén o morir ahogada en el Bósforo, antes que viajar encerrada en compañía de tan despreciable caballero...
http://www.mediafire.com/?3bdu2w8qdaf7u64
Enamorada del Enemigo.

Lucila comprendió que hasta su llegada a Ecuador, su vida había sido desolada y triste, En su hogar, ubicado en Inglaterra, era casi una doncella para su hermosa y temperamental hermana mayor, Pero una vez en Ecuador, su vida se transformó en un sin fin de aventuras, que se iniciaron desde que rescató a un apuesto oficial español. Al presente, no sólo el destino del ejército rebelde de Simón Bolívar estaba en manos de Lucila, sino también la vida del hombre que amaba.
http://www.mediafire.com/?ef82mzl29oby89i
Espejismo de Amor.

Devina se asomo a la ventana, consciente de que los ojos de Galvin Thorpe estaban fijos en su rostro.
—Es usted preciosa, a un extremo que no percibí cuando la vi por primera vez —dijo en tono suave.
—Por favor… se aprovecha de que estamos… solos.
—¿Y por que no hacerlo?
—No es conveniente.
—¿Conveniente? —pregunto el con intensidad—. ¿Porque usted es una mujer con muchos millones y se supone que eso la sitúa fuera del alcance de simples mortales como yo?
Devina contuvo el aliento. Le gustaba porque el suponía que tenia dinero. Pero, ¿se comportaría igual si conociera la verdad?
De pronto, Galvin Thorpe se inclino hacia ella.
—Supongamos —expresó con voz apasionada—, que yo le pidiera que huyera conmigo… olvidándose de que nos esperan en el castillo y de que el duque esta esperando… ¿vendría usted?

http://www.mediafire.com/?lr4vkchlkcr81bp