Powered By Blogger

lunes, 18 de abril de 2011

links rotos

Agradezco a todas las que me han avisado que los links no funcionan por favor sigan haciéndolo, lo único que les pido es que tengan pcaiencia porque estoy fuera de mi país hasta el 8 de mayo, recién en esa fecha podré arreglarlos, espero que me disculpen. Cariños a todas por seguir el blog.

Ellen Schreiber - Besos De Vampiro


01 - Besos de Vampiro.

En la pequeña localidad de Dullsville, Raven, una chica gótica de dieciséis años, loca por los vampiros, es considerada una marginada. Pero no por mucho tiempo...La enigmática mansión, supuestamente encantada, en la cima de la colina Benson, llevaba años vacía y cerrada. Esto es así hasta que sus misteriosamente raros y nuevos ocupantes se mudan a ella. ¿Quiénes son esta escalofriante gente, sobre todo el guapo, oscuro y escurridizo Alexander Sterling? O, mejor dicho, ¿qué son? ¿Podrían ser ciertas las habladurías que corren por la ciudad? ¿Son vampiros? Raven, que en secreto ansía ser besada por un vampiro, se muere por descubrir la verdad, aun a riesgo de su propia mortalidad y del confiado amor de Alexander.

http://www.mediafire.com/?p241enigzw28sv2

Elizabeth Lowell - Contemporánea

02 - Besando Ataúdes.

No lejos de Dullsville, alguien se oculta en la oscuridad...Tras haber conocido al guapo y misterioso Alexander Sterling, el oscuro mundo de Raven, una jovencita gótica, adquiere una nueva y brillante luminosidad.Pero, tal como sucede en su película favorita, Kissing coffins, Raven sabe que el amor siempre tiene sus complicaciones; especialmente en su caso, porque Alexander esconde un gran secreto que no parece dispuesto a revelar.Cuando Alexander súbitamente desaparece, Raven abandona su ciudad, Dullsville, para iniciar la peligrosa —villano incluido—búsqueda de su amado. ¿Conseguirá mantenerse a salvo, sin importar a quién—o qué—encuentre en su camino?

http://www.mediafire.com/?7g2vao97wilicg8

Ellen Schreiber - Besos De Vampiro

03 - Vampireville.

Para la gótica Raven, tener una simple cita con su hombre ideal es complicado, sobre todo desde que averiguó el secreto de Alexander Sterling, sabe que sólo pueden verse de noche. Y ahora deben ser especialmente cuidadosos, ya que el mortal enemigo de Alexander, Jagger, parece que anda rondando por la ciudad cada noche.Como si eso no fuera suficiente, Luna, la sorprendentemente pálida hermana de Raven, también ha vuelto y parece tener sólo ojos para Trevor, némesis de Raven. Juntos Alexander y Raven empiezan la aterradora búsqueda de Jagger y Luna, para alejarlos a ambos de la ciudad, claro, si es que no es ya tarde para impedir que Dullsville acabe convertida en Vampirilandia.

http://www.mediafire.com/?fhvsyp789myd65d

Ellen Schreiber - Besos De Vampiro

04 - Bailando con un Vampiro.

Hay un nuevo vampiro en la ciudad, su nombre es Valentine Maxwell. La gótica Raven sospecha que este último intruso puede traer problemas a la ciudad, ya que es el hermano menor de dos vampiros que expulsó junto a Alexander Sterling de Dullsville. Pero cuando su hermano, Billy, se hace amigo del peligroso merodeador las apuestas suben. Sin embargo dejando de lado la excitación propia de cualquier adolescente por su baile de graduación, acompañado por su chica ideal, Raven debe hacer todo lo que pueda para protegerlo.La aparición de Valentine plantea otra amenaza ¿Puede ella conocer sus sentimientos por Alexander?

http://www.mediafire.com/?i96i3kmfc2r5c6c

Ellen Schreiber - Besos De Vampiro

05 - El Club del Ataúd.

Es realmente duro para la gótica y enamorada Raven pensar qué es lo que retiene a su novio vampiro Alexander Sterling y que hace que a estas horas aún no haya regresado a Dullsville para encontrarse con ella en uno de sus maravillosas citas románticas. Así que sólo hay una cosa que hacer, buscar a Alexander. En su búsqueda, Raven no puede resistir ir al lugar donde sabe que Alexander se siente más en casa, el Club Coffin. Aunque cuando se encuentra traspasando la puerta secreta del club, y descendiendo a una catacumba donde la bebida se clasifica en grupo sanguíneo tipo A ó B, su ánimo comienza a flaquear.eñalada por uno de los siniestros socios del club, Raven sospechosa que allí hay gato, o mejor dicho, vampiro encerrado. Pero explorar el club secreto es demasiado tentador, incluso después de haberse topado cara a cara con el problemático enemigo de Alexander. ¿Podrá Raven ahondar más en aquel submundo sin que Alexander se entere y resolver el misterio que rodea a su único amor?

http://www.mediafire.com/?bzg4ujfnd160td1

Ellen Schreiber - Besos De Vampiro

06 - Sangre Real.

Las vacaciones de verano han terminado y Raven no está precisamente ansiosa por regresar al instituto Dullsville. El instituto no sólo significa tener que relacionarse diariamente con Trevor Mitchell, sino también que los días de dormir hasta tarde y las románticas noches con su novio inmortal, Alexander Sterling, llegan a su fin. Además, las clases matutinas no son el único cambio. Una inesperada carta aparece en la mansión de Alexander, anunciando que los padres de éste vienen a la ciudad. Y una vez que llegan, casi todo el mundo ve a la macabra pareja salvo Raven. ¿Por qué Alexander está tardando tanto en presentárselos? ¿Acaso está escondiendo algo acerca del regreso de sus padres? Cuando Raven es al fin invitada a la cena más emocionante de su vida, el giro de los acontecimientos transforma todo su futuro con Alexander.

http://www.mediafire.com/?ligctnvb8hqo8jr

Ellen Schreiber - Besos De Vampiro


07 - Love Bites.

Como joven mortal... salir con un vampiro tiene sus desventajas, Raven sabe que el amor no siempre es fácil. Ahora que los padres de Alexander Sterling, han regresado a Rumanía, Raven y su novio vampiro de ensueño, están contentos de reanudar su romance críptico. Pero pronto un visitante llamara a la puerta: Sebastián, el mejor amigo de Alexander, llega para una estancia en la mansión. En primer lugar, Raven es cautelosa, y a continuación, emocionada, pues esta es la oportunidad perfecta para aprender más acerca de su guapo novio y de su oscuro pasado.Raven se ha estado preguntando si Alexander nunca la morderá a ella y hacer su amor inmortal, y Sebastián podría ser su guía para los hábitos de amor de Alexander y de su especie. Pero cuando Sebastián se enamora de una Dullsvilliana en particular, ¿será otra mortal quien venza a Raven siendo mordida? Con suspenso, peligro, y un grupo de fabulosos vampiros, este libro séptimo de la serie; éxito en ventas de Vampire Kisses continúa con la escena nocturna emocionante de Raven y Alexander.

http://www.mediafire.com/?x9b1vq3kw55g53f