Powered By Blogger

viernes, 22 de abril de 2011

Sandra Brown - Suspenso Romántico

Imagen en el Espejo.

Solo dos personas sobrevivieron al accidente aéreo. Una de ellas Avery Daniels, irreconocible y con quemaduras por todo el cuerpo, fue identificada como Carole Rutledge, la mujer de un millonario tejano que iba con su hija a Dallas cuando ocurrió el accidente. Avery, fracasada en su profesión y sin familia, no tiene nada que perder y si mucho que ganar con ese malentendido y y, en lugar de deshacerlo, acepta someterse a una operación de cirugía reconstructiva que la devuelve toda la belleza perdida de Carole Rutledge. Ahora, con su nueva identidad, que incluye un marido que la detesta y que esta a punto de presentar la candidatura al Senado, se vera súbitamente en el centro del torbellino de violentas pasiones eróticas y de mortíferas ambiciones políticas.

http://www.mediafire.com/?3mqa12vkph9apd3

Sandra Brown - Contemporánea

El Precio de la Victoria.

El espíritu inquieto y el indomable valor de Stevie lo cautivaron, y ella le demostró cuál era su forma de ganar... tanto en la cancha como fuera de ella.Durante años, el cronista deportivo Judd Mackie ridiculizó en su columna a Stevie Corbett, una jugadora profesional de tenis. Creía que el talento del que carecía se veía más que compensado por su belleza. Pero cuando ella se desmayó en mitad de un partido y Judd descubrió su secreto, prometió guardar silencio... 

http://www.mediafire.com/?89konwpb68aeb5u

Sandra Brown - Suspenso Romántico

Dos Extraños.

No confiaban el uno en el otro. Sin embargo, después de que su avión sufriera un accidente que los dejó perdidos en los remotos confines del norte, aquellos extraños no tuvieron más remedio que ayudarse.Rusty Carlson, una mujer de negocios bella y segura de sí misma, estaba herida, aterrorizada y a solas con un hombre a quien temía. No obstante, había una cosa cierta: sin la ayuda de aquel hombre, moriría.El veterano de Vietnam Cooper Landry les guardaba un profundo rencor a las mujeres bellas como Rusty. La experiencia le había enseñado que eran interesadas. Sin embargo, él había afrontado peligros mucho peores, y en aquella situación, no estaba dispuesto a permitir que ella diera al traste con sus posibilidades de sobrevivir. Pero había depredadores en los bosques, tanto animales como humanos, y todo estaba en su contra. Podían superar aquello, pero Rusty y Cooper no estaban preparados para soportar el descubrimiento de que deseaban mucho más que sobrevivir…

http://www.mediafire.com/?oo72dqb02jps01k

Sandra Brown - Contemporánea

Cuando Llegue el Mañana.

¿Pueden los fantasmas del pasado destruir el mañana?Cuando subió al avión, Keely no podía sospechar que su atractivo vecino de asiento, el diputado Dax Deveraux, llegaría a representar tanto para ella.Llevaba años sin saber de su marido, pero se negaba a aceptar que, a pesar del tiempo transcurrido sin tener noticias, Mark hubiera sido víctima de aquella horrible guerra. Sin embargo, su inevitable relación con el dinámico político le obligó a elegir entre sus principios... y su corazón.

http://www.mediafire.com/?813mq8axbz1avv3

Sandra Brown - Contemporánea

Caricias Ardientes.

Bailarina y totalmente entregada a su profesión, Valerie sufre una lesión que le impide subirse a los escenarios durante un largo periodo de tiempo. Por ello decide refugiarse en un pequeño pueblo para recuperarse de su lesión. Una vez allí contrata a un fisioterapeuta para que con masajes le ayude a fortalecer de nuevo sus piernas.Las manos masculinas, fuertes pero suaves, masajearon el cuerpo de Valery, ese cuerpo ágil y perfecto que le permitía bailar como un hada. Valery Simpson se había encerrado en la magnífica fortaleza de su danza. Ningún hombre había podido traspasar la puertas hasta llegar a su corazón. Sin embargo, Frank Garret estaba decidido a amarla como fuera. El contacto de su piel con la de él encendía chispas en Valery, haciéndola desear con todo su ser que el masaje se transformara en una caricia, tierna y apasionada a la vez. Pero ¿cómo podría pagar el precio del amor?

http://www.mediafire.com/?2eut216cgg3hpyj