Powered By Blogger

martes, 26 de abril de 2011

Barbara Cartland

La Voz del Amor.

Lady Milbanke, viuda del famoso diplomático, tiene una fantástica voz de soprano y por supuesto, jamás le permitieron cantar en público. Pero una vez que queda viuda, ella y su hija Carla se ven en tal pobreza, que están a punto de morir de hambre. Inesperadamente, se encuentra con el famoso empresario Gustav Dessoff, quien le suplica que cante en la ópera y debido a que está tan necesitada, Lady Milbanke acepta. Se trasladan a Viena y Carla recibe órdenes de no usar su propio nombre, ni aparecer como la hija de la famosa soprano. En Viena, conoce al Barón Otto Von Erhardt, quien le resulta antipático a la joven. También conoce, en el Teatro de la Opera, a un joven que dice llamarse Rákóczi. Ella, le dice que se llama Carla. El, más adelante le confiesa que es, en realidad, el Príncipe Rákóczi y que, como ella es una plebeya, no podrá desposarla nunca.
http://www.mediafire.com/?42bnztft0w2d4xg
La Virgen de las Rosas.

El Marqués de Ridgmont, aburrido de su romance con Lady Lessington, decide que es una buena oportunidad para librarse de ella el aceptar la proposición que el Primer Ministro, Lord Beaconsfield, le hace de que realice una misión secreta para averiguar qué es lo que realmente sucede en la guerra entre Rusia y Turquía.
Ya a punto de partir, descubre que Sir James Tancombe, un joven noble que está obsesionado por su antiquísima casa ancestral, se ha robado valiosas pinturas. Para evitar un escándalo, castiga a Sir James enviándolo a Perú para revisar las pinturas del Siglo XVII que, por descuido, se estaban deteriorando cada vez más, en Cuzco.
Para hacer que su visita a Constantinopla parezca un viaje de placer, insiste en que la hermosa e inocente Nikola, hermana de Sir James, lo acompañe.
http://www.mediafire.com/?c265ex6msb4opvo
La Reina al Rescate.

La Reina Victoria recibe la petición del Rey de Vultarnia para proporcionarle una esposa inglesa. Tal petición hace suponer tanto a su Primer Ministro como a su gabinete en general, que lo protegerá de las ambiciones rusas de conquistar y unir a todos los eslavos que hay en la Turquía europea y los Balcanes.La Reina sabe que la única princesa disponible es Erina, la hija de la Princesa viuda Aileen.Su alteza, la Princesa Aileen se siente estupefacta cuando le anuncian que su hija la Princesa Erina, va a casarse con el Rey de Vultarnia.Cuando vuelve a su casa, Erina, quien se ha enamorado de otro hombre, se niega a obedecer la orden real.Para librar a la Princesa Aileen de la furia de la Reina Victoria, quien podría quitarle fácilmente la casa en que habita, Pythia, hija de la hermana de la Princesa Aileen y de un irlandés llamado Patrick O'Connor, se ofrece para ocupar el papel de su prima Erina.
http://www.mediafire.com/?smukcp61lcwjpl3
La Novia Sustituta.



El rey se acercó a la cama y contempló a Xenia. El espléndido cabello rojo de ella brillaba a la luz de las velas y sus tiernos labios temblaban de miedo.¿Sabes acaso lo hermosa que eres? le preguntó. Xenia comprendió que había llegado el momento.., el terrible momento de decirle la verdad.¡Te amo! exclamó él, antes que ella pudiera hablar, estoy loca, apasionadamente enamorado de ti... jamás creí posible llegar a sentirme.Tengo... algo que... decirte.Ella sintió cómo él se ponía rígido y se retiraba poco a poco.Xenia contuvo la respiración. ¿Cómo podía decírselo? ¿Cómo podía destruir la felicidad que se reflejaba en sus ojos?

http://www.mediafire.com/?0fce9ib3kpp7ga7