Powered By Blogger

martes, 10 de mayo de 2011

Margaret McPhee - Histórica

Una Venganza Imposible.

Su prisionera era una peligrosa tentación…El capitán Pierre Dammartin era un hombre de honor, pero su prisionera, Josephine Mallington, la hija de su peor enemigo, era para él una peligrosa tentación. Era la mujer a la que debía odiar y sin embargo su inocencia le daba esperanza a su espíritu herido. Josephine sentía que el capitán la despreciaba y la deseaba a la vez. Aunque debía temerlo, no podía ignorar la atracción mutua. A medida que la Guerra de la Independencia se recrudecía, parecían diluirse las barreras que los separaban…
Descargar

Marién Cuevas - Histórica

Jugada del Destino.

Inés y Fernando se aman desde niños. Pero su amor se verá sometido a las peligrosas y angustiosas jugadas del destino. La nobleza española del siglo XVII se guía por rígidos códigos de conducta. Ya adolescentes, Inés y Fernando son sorprendidos en una situación comprometida y ambos son castigados con la separación. Inés es enviada a la corte en Madrid mientras que la familia de Fernando se instala en Nápoles. Unidos por un profundo sentimiento, los dos esperan ansiosamente el reencuentro. Sin embargo, aunque vuelven a encontrarse, el anhelado matrimonio no podrá realizarse pues sorpresivamente una mujer afirma ser la esposa de Fernando y estar embarazada. Pese a ello, Inés promete esperar a su amado, sin saber que tal vez, cuando Fernando vuelva, será demasiado tarde.
Descargar

Gloria V. Casañas - Histórica


En Alas de la Seducción.
En un rincón remoto de la Patagonia argentina un hombre se oculta del mundo y, sobre todo, de su pasado. Newen Cayuki, por cuyas venas corre la sangre de los bravos indios tehuelche, sabe que los dioses le han negado todo, incluido el amor. Pero lo que nunca imaginó es que la maldición tomaría la forma de una hermosa mujer blanca, ni que su encarnizada lucha contra ella acabaría en la derrota más dulce, la de la rendición por amor. Cordelia no tiene otro propósito, al negar a ese lugar en el fin del mundo, que ayudar a su querido hermano gemelo. Llevada por su audacia, pensó que la misión sería fácil, pero no contaba con la presencia imponente de aquel bárbaro que la intimida, la repudia y parece odiarla por alguna oscura razón. Cordelia y Newen pertenecen a dos culturas totalmente distintas, sus mundos no comulgan en esta tierra. Sin embargo, nada podrá romper el lazo invisible que se crea entre ellos. Y como una bendición, la magia ancestral de los antiguos, bajo la sombra de las alas del cóndor de los Andes, los ayudará a desenredar la maraña de sentimientos que ata sus corazones.

Mio

Arlette Geneve - Contemporánea


La Última Cita.


El trabajo, las amigas, el teléfono que no para de sonar, las obligaciones, el correo electrónico, la casa, la agenda, los hombres: no hay mujer moderna que no tenga que lidiar con todo eso, Alins no es la excepción. Y, además, debe llegar a tiempo para la última cita de la semana. Ha decidido acudir a un psicólogo para poder hablar de sus problemas, para relajarse, tener alguien quien la escuche. Sin embargo, no todo es como esperaba. Por ejemplo, su psicólogo es demasiado atractivo. Parece un modelo de revista, y a Alins le cuesta articular las palabras en un principio. Luego, consigue hablar con él, contarle sus cosas y escuchar las pocas que él deja entrever. ¿”Y si me enamoro”? se pregunta Alins. No sabe nada de ese hombre. Pero, seguramente, tiene un pasado. No existen los hombres sin pasado, como no existen las mujeres sin fantasías. Alins quiere realizar la suya y, sin quererlo, se meterá en un lío. ¿Qué sucede, si, para cumplir sus fantasías, ella comienza a verse con el hermano de su psicólogo? ¿Interfiere en la terapia? ¿Aún cuando ella no sepa que es el hermano de su terapeuta? Pero los enredos no terminarán allí y siempre, con humor e inocencia, Alins se acercará a su objetivo: que la última cita de la semana deje de ser una consulta y se transforme en la última cita que ella tenga con un hombre
Mio

Arlette Geneve - Serie Familia Beresford


01 - Ámame, Canalla.


Ágata Martin es hija de un francés y una noble española que se enamoraron durante la guerra de la Independencia. Repudiados por ambas familias, se vieron obligados a llevar una vida más que modesta en España. Christopher Beresford, agente de la Corona británica, es hijo del poderoso marqués de Whitam, quien, en su día, dejó mujer e hijos para ir a combatir en España contra Napoleón. La distante relación entre padre e hijo ha convertido a Christopher en un hombre frío y amargado que no cree en el amor. Cuando conoce a Ágata, se halla inmerso en una delicada misión para desenmascarar un complot contra Fernando VII, el rey de España. Desde el primer momento, Ágata y Christopher se detestan tanto como se atraen, pero inesperadas circunstancias los obligarán a colaborar y fingir un enamoramiento que complicará sus vidas y el desenlace de la misión.

Mio

Corín Tellado - Contemporánea

Desayuno con Amor.

Alexandra, una joven psicóloga divorciada, no podía creer que aquel apuesto muchacho llamado Pablo era la persona que le enviaba la Oficina de Empleo para atender a su desesperada solicitud de una «chica para todo». Pero a pesar de su sorpresa y disgusto inicial, Pablo resulta ser un compañero tierno y alegre para su hijo y su perro, además de atender las tareas de la casa con auténtica destreza. Muy pronto la casa se llena de vida y un ritmo familiar envuelve de felicidad a todos. Mientras, Alexandra se ocupa de los pacientes en su consulta, recupera su vida social y sale a menudo con Enrique, un abogado que quiere casarse con ella.Poco a poco, la naturalidad y la ternura de Pablo van haciéndose un sitio en el corazón de Alexandra. Más allá de la relación profesional que les une, ambos se ven desbordados por una atracción que traspasa todas las barreras sociales y culturales. Alexandra sabe que tarde o temprano deberá decidir entre continuar su relación con Enrique o dejarse llevar por la pasión que siente por Pablo y asumir las consecuencias...

Mio

Corín Tellado - Contemporánea

Aventurera

Curk Hayward es un joven millonario prometido por razones familiares y financieras a una chica de su mismo nivel social. Su destino parece inalterable. Pero se encuentra con Evora Brown y comienzan las dudas. Ella es una muchacha sencilla, apacible, que sabe dar sin pedir nada a cambio. Curk entabla una relación con Evora que dará mucho que hablar y pondrá en peligro la reputación y los planes de ambos.

Corín Tellado - Contemporánea

En Aquel Momento.


Desde hace año y medio Yuri Hargitay trabaja como señorita de compañía de mistress Mildred. Rock Kaish, el hijo de mistress Mildred, no percibe su presencia. Pero por casualidad Rock encuentra a Yuri en una situación que podíamos definir como comprometida.Desde aquel día Rock empezó a sentirse poderosamente atraído por Yuri.Pero entre ellos se abre un gran abismo: la madre de Rock y la posición social.

Mio