Powered By Blogger

viernes, 13 de mayo de 2011

Celeste Bradley - Trilogía de las Herederas

03 - El Duque Más Deseado.

El abuelo de Sophie Blake dejó dispuesto que su fortuna sería para la primera de sus nietas que se casara con un duque. Sin embargo, la reposada y culta Sophie ha decidido no obcecarse y disfrutar de la compañía del único hombre al que adora, Gram. Tanto da que él no sienta el menor deseo por ella: Sophie se contenta con charlar, ganarle a las cartas y bucear en el misterio que esconde su sonrisa de embaucador. Pero de pronto, Gram, gana un título, una finca en decadencia y un montón de deudas. Su única oportunidad para salir adelante es encontrar una esposa rica. Muy rápido. Tanto que, cuando Sophie se convence de que un simple florero nada puede hacer, la veda ya se ha abierto. Se someterá a un cambio de imagen radical y se presentará en un baile causando furor. Todos se vuelven para mirar a esta hermosa mujer… pero ¿y Graham?

Descargar

Blythe Gifford

Corazón Dividido.


Él era un nómada de sangre real, ella una dama virginal. Gavin Fitzjohn era escocés, e hijo bastardo de un príncipe inglés. Un rebelde sin país y con espíritu sombrío. Clare Carr, la hija de un noble de la frontera escocesa, conocía a fondo las normas de la caballería, y también sabía que Gavin había infringido todas. Aun así, se sentía dominada por el deseo hacia aquel rebelde de sangre real, ¿sería él quien desatara todo lo que había intentado ocultar con tanto esfuerzo? Esos anhelos tan tentadores que habían estado latentes… hasta ese momento.

Amber Lake - Serie Hermanos Rawson

01 - Estrategias del Destino.

Claire, al quedar huérfana y arruinada, ha de afrontar su futuro y, aprovechando su esmerada educación, decide partir a Londres para buscar un empleo con el que poder mantenerse y pagar las deudas de su padre, sin saber que le aguardan desagradables sorpresas. Julian, veterano de la guerra contra Napoleón, es un hombre marcado por su pasado y desengañado del amor, que vive aislado de la sociedad y volcado en sus experimentos agrícolas. Un problema familiar le obliga a marchar a Londres, y es allí donde el destino decide unir las vidas de ambos.

Mio

Abby Green - Contemporánea

El Matrimonio de Conveniencia del Español

Rowan había descubierto dos cosas que cambiarían su vida para siempre. La primera la había llenado de alegría, y fue ¡que estaba embarazada! La segunda fue algo que se sintió obligada a guardar para sí sola, incluso a su marido...Rowan había sido la esposa de conveniencia de Isandro Salazar. Pero sabiendo que el multimillonario español nunca la amaría como ella lo amaba, su elección fue darle prioridad a su hijo por nacer y luego, una vez nacido, hacer viaje oscuro a través de sí misma...Pero a los ojos de Isandro, la decisión de Rowan no la había hecho más que una cazafortunas que había cometido el peor de los crímenes. Sin embargo, él no podía impedir que viera a su hijo, ni negar que la pasión entre ellos era tan cruda e intensa como siempre...

Abby Green - Contemporánea

La Boda del Año.

¡Era la boda del año! Cuando el magnate griego Alexandros Kouros se casó con Kallie Demarchis, la prensa mostró al mundo una pareja enamorada… pero detrás de esa idílica imagen había una historia muy diferente. El amor no había tenido nada que ver en aquella boda; Kallie se había casado porque era la única manera de salvar el negocio de su familia. Sabía que tarde o temprano Alex se vengaría de ella por aquel error que les había destrozado la vida a ambos…

Abby Green - Contemporánea

Heredero de Amor.

Dejarse seducir por un francés guapo y bronceado no figuraba en la lista de cosas que Jane Vaughan pensaba hacer durante sus vacaciones. Pero Xavier Saldago-Lézille no era un hombre al que una mujer pudiera rechazar fácilmente.Jane intentó resistirse a él, pero la falta de experiencia no la ayudó. Fue una sorpresa enamorarse y mucho más descubrir a su regreso que se había quedado embarazada.Después de acabado el romance, Xavier se enteró de que Jane esperaba un hijo suyo y decidió que quería un heredero y que Jane se convirtiera en su esposa.


Descargar

Abby Green - Contemporánea

En las Redes del Magnate.

En la cama del magnate... ¡y a sus órdenes!El atractivo millonario francés Pascal Lévêque se sintió cautivado por Alana Cusack: aquella aparente inocencia en una mujer que había estado casada le intrigaba... Después del desastre de su matrimonio, Alana se había sentido poco atractiva y nada deseada. Convertirse en la amante de Pascal la adentró en el mundo del placer. Pero se quedó embarazada y aquello iba a cambiarlo todo…
Descargar

Abby Green - Contemporánea

Chantaje a un Millonario.

Dante D'Aquanni era un hombre poderoso con una reputación que debía cuidar. Por eso no podía tolerar que Alicia Parker se presentara en su villa del lago Como, acompañada de la prensa y con la pretensión de hacerle responsable del embarazo de su hermana.Pero resultó que el amante de su hermana era el hermano de Dante. Él quería algo más que una disculpa; quería que Alicia le acompañara en su siguiente viaje de negocios.Por muy maravilloso que fuera aquel mundo de lujo y pasión, Alicia sabía que debía alejarse de su lado porque se estaba enamorando de un hombre que la despreciaba…
 Descargar