Powered By Blogger

jueves, 19 de mayo de 2011

Sabrina Jeffries - Escuela de Señoritas

06 - Nunca Pactes con el Diablo.

El futuro de la escuela de la señorita Charlotte Harris está en peligro. Un apuesto español, el mago más famoso del mundo (Diego Montalvo) llega al límite de la osadía cuando propone adquirir la propiedad para convertirla en un jardín del placer. Con valentía, Lucinda Seton se enfrenta a Diego y jura echar por tierra sus proyectos y salvar la escuela, sin ser consciente de que la verdadera misión del caballero es encontrar a la heredera de un noble español y llevarla a España para que recupere lo que un día le fue arrebatado.Diego Montalvo es misterioso, encantador e inteligente, un seductor nato que aparece con una proposición que nadie rechazaría. Su misión es sencilla, al menos eso cree. El problema surge cuando se da cuenta de que no podrá manejar a la joven a su antojo, y deberá desplegar toda la magia que posee como ilusionista.¿Podrá hechizar a la encantadora Lucinda sin que por el camino su corazón sea víctima del mismo maleficio? Si pacta con el diablo cabe la posibilidad de que caiga en sus redes y no pueda liberarse jamás.
Listo

Michelle Willingham - Serie Hermanos MacEgan

05 - Rendida al Guerrero.

Era un guerrero con sed de venganza… Trahern MacEgan tenía un cuerpo hecho para la guerra y un alma oscura y atormentada. Las mujeres se sentían irremediablemente atraídas por su físico, pero él ya había amado una vez y había perdido. Morren O’Reilly sabía lo que era el dolor y la humillación, pero llevaba la cabeza muy alta aunque su terrible experiencia hiciese que no soportara el contacto con los hombres. Sus caminos estaban destinados a cruzarse…y Trahern fue poco a poco llegando hasta su corazón.

Hannah Howell - Novias escocesas

03 - Imprudente.

Durante años, los clanes de los MacFarlane y los MacDubb han combatido sin tregua. Los asesinatos y traiciones han ocupado sus almas y guiado sus espadas. Sin embargo, más allá del ruido de metales, el amor también ha anidado entre las familias rivales y ha engendrado tres vástagos, hijos de Mairi MacFarlane y de Barra MacDubb. Cuando Alexander, hermano de Barra y temible guerrero, sepa de la existencia de los niños, no dudará ni un momento en pertrechar su venganza sobre la familia que le arrebató a su progenitor y expolió sus tierras. En el secuestro de sus propios sobrinos también se llevará un importante premio: Bilis, la única heredera del clan enemigo, una hermosa doncella de fuerte carácter que despierta toda su lujuria, una oportunidad para resarcirse del pasado que el frío guerrero no querrá dejar escapar.

Mio

Anne Gracie - Jinetes Diabólicos

01 - Princesa Furtiva

Descargar

Anne Gracie - Jinetes Diabólicos

02 - Cautiva de Ti.

Harry Morant quiere encontrar una esposa y dedicarse a la cría de caballos. Firmin Court es la propiedad perfecta. Pero cuando ve a la propietaria, hija de un conde caído en desgracia, sus planes se ven amenazados por la pasión que Nell despierta en él...Toda una vida de mentiras ha llevado a Nell a la ruina. Obligada a vender su propiedad al veterano y atractivo soldado, rechaza el ofrecimiento de Harry de casarse para salvaguardar su patrimonio y así poder seguir con su búsqueda: un secreto que puede hacer tambalear su felicidad junto a Harry.
Descargar

Anne Stuart - Contemporánea

Jugando con el Peligro.

Ya había pasado un año desde que su querido primo Nate había sido asesinado, y Jamie no podía seguir adelante con su vida hasta encontrar algunas respuestas. Sabía que su amigo Dillon Gaynor, quien había encontrado el cadáver, podría darle algunos detalles sobre la muerte de Nate, así que se dirigió a su casa.Al llegar allí, descubrió que Dillon seguía siendo tan peligroso y seductor como lo recordaba. Pero a pesar de su manifiesta hostilidad, Jamie se dio cuenta de que no podía marcharse. Lo que ella no sospechaba era que algo terrible estaba sucediendo y Dillon sabía mucho más de lo que decía. ¿Sería él quien estaba detrás de los misteriosos acontecimientos... o la única oportunidad de salvación de Jamie?

Anne Stuart - Contemporánea

Sueña Conmigo.

Era obvio que el desconocido ocultaba algo y que seguramente eso era lo que lo había llevado hasta allí. Y su sueño se convirtió en una pesadilla... ¿Quién era John Smith? ¿Por qué su mera presencia hacía que Sophie perdiera el control? ¿Y por qué tenía la sensación de que aquel hombre iba a poner en peligro todo lo que había deseado... e incluso su vida?
Mio