Powered By Blogger

viernes, 20 de mayo de 2011

Katie MacAlister - Serie Dragones de Luz

01 - El Amor en el Tiempo de los Dragones.

Descargar

Kathryn Caskie - Serie Hermanas Royle

03 - Cómo Conquistar a un Príncipe.

Cuando Elizabeth Royle sueña que va a casarse con un príncipe, nada puede alejarla de lo que siente como una auténtica premonición: ni lo que diga la gente, ni las risas de su hermana Mary frente a tan descabellada idea. Cuando por fin conoce al hombre con quien quiere pasar el resto de su vida, sabe que se cumplirán todas sus ilusiones. Pero la cruda realidad desmoronará sus fantasías: su amado va a desposarse… Y nada menos que con una princesa. Lo que sería un obstáculo para cualquier mujer se convierte en un tentador desafío para Elizabeth: conquistará a su futuro marido bajo cualquier circunstancia. Y elige acercarse a él de un modo arriesgado y excitante: acepta el puesto de dama de compañía de su prometida. Aunque la pequeña de las Royle no se imagina aún las sorpresas que le esperan: para empezar, el noble de quien se ha enamorado guarda un secreto que puede cambiar su vida
Mio

Michaels Kasey - Serie Daughtry

04 - Cómo Casar a un Aristócrata.

Él no era más que un peón del juego de alguien. Justin Wilde no tenía más remedio que cumplir la voluntad del Príncipe Regente, así que debía casarse con una mujer a quien él no había elegido. Y eso era lo último que alguien con el sobrenombre del Barón Malvado quería hacer. Sobre todo, si la novia tenía la belleza de un ángel y el genio de un demonio…Alina se quedó anonadada cuando supo que tenía que casarse con un extraño, y se juró que averiguaría el motivo que había tras su compromiso forzado. Sin embargo, cuanto más tiempo pasaba con su futuro marido, menos le importaba el pasado. Pero cuando por fin se develara la verdad que había tras su compromiso, ¿serviría para fortalecer el vínculo frágil que existía entre los dos, o destrozaría sus vidas para siempre?
Descargar

Karen Robards - Trilogía Banning Sisters

03 - Corazón Negro.

En la Inglaterra de la Regencia, una hermosa joven ve trastocada su vida cuando un apuesto canalla se cruza en su camino .Lady Elizabeth, la más joven y terca de las tres hermanas Banning, provoca un escándalo cada vez que rompe un compromiso. La sociedad bienpensante la considera una descarada, pero es el temor a que un hombre sea su dueño lo que ha hecho de ella una rompecorazones. Neil Severin, un apuesto canalla con el corazón tan negro como su reputación, es un asesino a sueldo del gobierno que ahora ha caído en desgracia. Su último objetivo era un caballero muy querido por Beth, y ella ha frustrado sus planes. Neil se promete a sí mismo utilizarla para sus propósitos, pero entonces las circunstancias los convierten en inesperados compañeros de aventuras…
Descargar

Zena Wynn - Serie Verdaderos Compañeros (Paranormal)

01 - Verdaderos Compañeros.

Kiesha Morgan es una gran mujer de negocios que vive la vida sola. Su vida está toda bajo control... Control. Ella tiene su propio negocio, su propio apartamento, y lleva a cabo sus relaciones de la misma manera en que funciona su negocio - bajo sus normas. Cualquier hombre que no le gusta es invitado a irse...Alex Wolfe es un veterinario, se encuentra en la ciudad de Refugio. También es un lobo, y el Alpha de Raven. Él ha estado esperando por la mujer que puede completarle, su verdadera compañera. Aunque las posibilidades de encontrarla son mínimas, se niega a cumplir con ella. Una vez que la encuentra, nunca la soltara. Sus mundos chocan cuando Kiesha es capturada fuera de su mundo bueno, seguro y misteriosamente teletransportada a un claro en el bosque fuera del refugio. Ella está fuera de su elemento y las cosas están más allá de su control. La vida sólo tiene un poco más de interés.
Descargar
02 - Mary y el Oso.

Hugh Mosely, dueño y creador del único comedor de Refugio, como un favor a Alex Wolfe, buen amigo y alfa de la manada Raven, se comprometió a alquilar el apartamento vacío que está encima de su comedor a Mary Elyzabeth y mantener una discreta vigilancias sobre ella. Hugh también es un ―cambia-formas, en búsqueda activa de una compañera, una ―osa que pueda reproducirse y continuar con su especie casi extinta. A pesar de la atracción explosiva que surge hacia Mary Elizabrth, él no tiene interés en las hembras humanas. Por desgracia (o ¿por suerte?) para ellos, el vínculo de los verdaderos compañeros no se preocupa por intereses personales. Cuando ambos quedan atrapados en la fiebre del apareamiento, trataran de abrirse camino en medio de una relación que los supera. La vida de Mary Elizabeth era un espiral fuera de control. Su hermana gemela había muerto en un accidente automovilístico. Su cuñado, en el dolor de su duelo, había decidido que era un buen momento para renovar su romance de la universidad, y su madre, una mujer dominante, le exigía que volviese a casa y se transformara en una esclava, para cuidar de ella. ¿Qué debía hacer una mujer en esta situación? ¡Ver la forma de evadir el infierno! Ella aceptó un nuevo trabajo que le ofreció su mejor amiga, Kiesha Morgan, y se trasladó a ―Refugio, un pueblo de Carolina del Norte. Lo último que quería o necesitaba era un hombre. Ella tiene suficientes problemas en su vida.
Descargar
03 - La Loba de Nikolai

Una luna azul se avecina, y para la loba cambiadora de forma, Shannon McFelan, sólo le traerá más problemas. Ella ya tiene suficientes. Su cuerpo, misteriosamente, se ha vuelto contra ella, entrando en celo por segunda vez este año en el peor momento posible. Necesitará toda la astucia que esté a su alcance para sobrevivir este ciclo lunar sin terminar acoplada. El Vampiro Nikolai Taranosky, sabe exactamente lo que está mal con Shannon. Él es la razón de que nuevamente este entrando en celo. Por el poder de la luna azul, ella definitivamente va a acoplarse - con él - a pesar de lo que piense Shannon, su lobo, o cualquier otra personaDescargar