Powered By Blogger

domingo, 22 de mayo de 2011

Monica McCarty - La Guardia de los Highlanders

02 - El Halcón.

Mientras el futuro de Escocia pende de un hilo, el más bravo de los guerreros del reino se prepara para la batalla más ardua: el amor. Un puñado de guerreros han sido seleccionados personalmente por Robert the Bruce para liberar a Escocia del yugo inglés. Entre ellos se encuentra Erik el Halcón, un experto navegante que toma las riendas de la lucha cuando Bruce se ve obligado a exiliarse. Sin embargo, Erik se topa con una pasión devoradora por Lady Elyne de Burgh, la hermosa hija de un poderoso noble irlandés, que parece estar involucrada en la trama que mantiene a Bruce alejado de su patria. Con el futuro de Escocia en juego, el Halcón tendrá que decidir entre ser fiel a su corazón o a su país. Descargar

Barbara Cartland

Un Sueño Imposible.

Antonieta había cometido el mayor error de su vida. Era cierto: necesitaba dinero para remediar la pobreza en que vivía con sus tres hermanas. Y, las caricaturas que ella hacía sobre la alta sociedad londinense, eran muy ingeniosas y tenían gran éxito. Una de las caricaturas publicadas retrataba a la propia madrina de Antonieta con su amante, el Duque de Axminster... ¿Cómo pudo atreverse a hacer algo así? ¡Ahora, el airado marido amenazaba a su esposa infiel con un escandaloso divorcio! Pero, cuando el duque propuso la solución, la pobre muchacha se quedo rígida de miedo...

http://www.mediafire.com/?69p9cgo1e37a7zf

Barbara Cartland

Un Romance de Leyenda.

Astara, cuyos padres murieron en un terremoto, es pupila de Sir Roderick Worfield, acaudalado noble de fama internacional.
Cuando están en París, después de que Astara sale del colegio, compran un cuadro titulado "El Juicio de Paris" de Johann Van Aacken. Al verlo, a Sir Roderick se le ocurre una idea: que Astara elija entre sus tres sobrinos al marido que compartirá la gran fortuna que él les legará.
En esta encantadora historia se relata cómo los primos tratan de ganarse el amor de Astara, prometiéndole los mismos regalos que Hera y Atenea le ofrecieron a Paris, y cómo el tercero rechaza la manzana de Oro.

http://www.mediafire.com/?r9t8wi1rjx85xhw

Barbara Cartland

Se Busca Esposa de Sangre Real.

El duque de Norlington y su hermana, Lady Latasha, viven muy felices en el campo con sus extraordinarios caballos. El duque recibe una carta de un amigo que estudió en Oxford con él, y quien ahora es Su Alteza Real, el Príncipe Kraus de Odessa, un pequeño principado en los Balcanes. Este pregunta al duque si su hermana consentiría en casarse con su hermano, el Príncipe Stefan.
Cuando Bismark unió todos los pequeños reinos y principados de Alemania para formar un gran Imperio, Rusia intentó hacer lo mismo en los Balcanes. Por ello, la Reina Victoria hizo lo imposible para brindar protección a éstos y el zar no pudiera lanzarse a una guerra en contra de Gran Bretaña.
Cómo el duque responde a la carta de su amigo, enviándole un espía en la persona de una muy bella joven, llamada Lady Gloria Ford.

http://www.mediafire.com/?mvt1tsi2gv8oqq9

Barbara Cartland

Quiero Ser Amado.

El Marqués de Mounteagle se siente dolido cuando se entera de que la joven con quien pretendía casarse y que aseguraba amarlo, espera, para decidirse a aceptarlo, a ver si un rico duque se muere, para así ella casarse con su primogénito, cuyo título es más importante que el del marqués.
Este confía a su amigo, Lord Charles Carrington sus problemas y, a la vez, le pregunta si considera posible que alguna mujer llegue a amarlo por sí mismo. Lord Charles responde con sinceridad que ello es improbable.
Posteriormente, apuestan sus mejores caballos porque el marqués finja, durante quince días, ser un sirviente para poder darse cuenta de cómo vive la otra mitad del mundo. El marqués consigue, con la ayuda de su cochero, obtener el empleo de conductor de caballos de Lady Horncliffe, quien es tan hermosa como vulgar y mezquina.
El marqués conoce a Laela, la joven sobrina del finado esposo de Lady Horncliffe y quien sirve a ésta como costurera.

http://www.mediafire.com/?87mrap19yb1n89k

Barbara Cartland

Historia de Dos Hermanos.

Wenda ha luchado sola para mantener en pie la deteriorada mansión de Cresswell Court, la cual ha pertenecido a su familia durante generaciones. Para consternación de Robbie, hermano de Wenda, el Príncipe de Gales expresa su deseo de hacer una fiesta secreta en Cresswell Court, donde él sabe que hay pinturas notables. Robbie se horroriza ante la idea, pero no puede negarse y le avisa a Wenda que el príncipe será su huésped.
Ella se pregunta cómo van a costear eso y con alarma, ve que su hermano se lleva dos de los famosos cuadros, para que sean falsificados en París, donde Robbie conoce a una hermosa joven que es casada y que piensa ir a Londres, él le ofrece ayudarla y se enamora. Cómo Wenda es recompensada por hacer habitable la casa para el Príncipe de Gales.

http://www.mediafire.com/?0q27v40a132p2y2