Powered By Blogger

lunes, 23 de mayo de 2011

Johanna Lindsey - Saga Mallory

10 - Enemigos Perfectos.

Nueve años atrás, Richard Allen huyó de Inglaterra y terminó por unirse a una banda de piratas cazadores de tesoros en el Caribe. Allí adoptó la identidad de un seductor francés, Jean Paul. Pero un asunto pendiente le obliga a regresar de incógnito a Inglaterra. Finalmente liberada por sus abogados de un compromiso matrimonial indeseado, Julia Miller espera encontrar al hombre de su vida. En un baile de disfraces se siente cautivada por un misterioso enmascarado francés… pasión y aventuras a granel en la nueva novela de la aclamada saga Malory.
Mio

M.J.Sánchez - Paranormal

Después de ti, nadie.

A Elena Medina, una evaluadora de patrimonios artísticos, le solicitan que realice un peritaje de varias obras de arte propiedad de Luís Rodríguez de Alcázar, un coleccionista poco conocido. Ella acepta y se traslada a su palacete en el centro de Madrid para llevar a cabo el trabajo, ignorando que Luis es, en realidad, un vampiro de casi mil años. Entre ambos se produce una atracción irresistible; pese a los muchos inconvenientes que Elena advierte en la relación, se ve irremisiblemente arrastrada a ella por la personalidad magnética del vampiro, que no reparará en medios ni métodos para conseguirla. Para Luis, Elena es el revulsivo que le devuelve el deseo de vivir.Dentro de la sociedad vampírica internacional, encuadrada en Viterna, una misteriosa corporación financiera, Luis encabeza una facción que busca un remedio bioquímico que les permita dejar de ser vampiros. La otra facción, liderada por Fernando Mayoral y el inquietante Gabriel Alcalá de la Moneda, ejerce una oposición despiadada. La guerra finalmente estalla, y Elena, atrapada en medio, descubre la verdadera naturaleza de Luis y el significado de la palabra inmortalidad…
Descargar

Estrella Rubilar

Santa Julia.

Julián y Mariel nacieron en mundos completamente diferentes a principios del siglo XX. Mientras que a Julián le tocó vivir en la más dura pobreza al lado de su madre, Mariel creció rodeada de lujos. Sin embargo, al desatarse La Revolución, la vida de ambos se ve totalmente alterada. La familia de Mariel queda en la ruina cuando su hacienda es arrebatada por los revolucionarios y, Julián, es reconocido por su padre como único heredero de Santa Julia, la hacienda más grande y poderosa de la región. Ambos crecen teniendo que adaptarse a sus nuevas vidas y el destino los une cuando el padre de Julián, en su búsqueda para unir su linaje al de un apellido importante, roba a Mariel cuando su hermano se niega a aceptar el acuerdo que su madre consintió para dársela a su hijo en matrimonio. Julián tendrá que hacer una vez más a un lado su orgullo y obedecer las órdenes de su padre para cumplir la promesa hecha a la autora de sus días de convertirse en el dueño de Santa Julia. ¿Podrá Julián dejar a un lado sus prejuicios y entregarse de lleno a lo que siente su corazón, o seguirá cargando con la venganza que su madre depositó sobre sus hombros desde el día de su nacimiento?

Descargar

Christine Wells - Histórica

Juego de Seducción.

Durante años, Lucas Christopher St. John Morrow, sexto marqués de Vane ha deseado a lady Sarah Cole desde la distancia, observando a la hermosa joven soportar un cruel matrimonio. Cuando el gandul de su esposo le hace a Vane una escandalosa proposición: una noche con Sarah a cambio de una cuantiosa suma de dinero, la tentación es demasiado grande. Engañada por su marido para cumplir el perverso trato, Sarah no puede negarse a pasar una noche de exquisito placer con el apuesto hombre que la atormenta en sus sueños. Pero ninguno de los dos imaginaba que su apasionado encuentro crearía el marco para el asesinato, o que un letal giro del destino podría hechizar un amor para que dure toda la eternidad…
Descargar

Corín Tellado - Contemporánea

Déjame Contártelo.

Cristina le consideraba su mejor amigo, el muchacho con quien más confianza podía tener, su mayor y más valiosa amistad. Era incapaz de asociarlo a la más cercana o remota idea de un sentimiento distinto. Pero le necesitaba… ante el dilema —que ella misma se había impuesto— de casarse con un hombre al que no amaba, sólo porque había tenido intimidad con él.

Corin Tellado - Contemporánea

Déjame Consolarte.


Christel ha sabido esconder su amor por Erich tras la estrecha relación de amistad que los une, pero su instinto de mujer enamorada aflorará cuando Raisa Kulekova con su misterio y su magnetismo irrumpa en la vida de ambos.

Mio

Corin Tellado - Contemporánea


La Indecisión de Leila.


El día de su boda Leila decide que no puede continuar con Stephen. Leila no es capaz de perdonar a Stephen sus encuentros de los jueves.¿Los volverá a reunir el destino?

Mio