Powered By Blogger

domingo, 29 de mayo de 2011

Christine Merrill


Un Soplo de Aire Fresco.


La señorita Penelope Winthorpe, una tímida heredera, sólo intentaba escapar del déspota de su hermano. Nunca pretendió casarse con un lord y menos con el yunque de un herrero como altar. Adam Felkirk, duque de Bellston, no tenía intención de casarse, pero la situación apremiante de Penelope lo conmovió. Entonces, el tristemente célebre libertino se encontró con un objetivo nuevo: impresionar y seducir a su remilgada esposa. Sin embargo, el duque se llevaría una buena lección cuando la señorita Winthorpe se convirtió en la seductora duquesa…

Jillian Hunter - Familia Boscastle


08 - Un Perverso Lord en la Boda.

¿Qué debe de hacer una esposa a la que han descuidado cuando su marido se marcha a misiones clandestinas a lugares desconocidos? Jugar a ser espía, aunque solo sea para ocupar esas noches solitarias que antes estaban llenas de eróticos placeres. Cuando Eleanor Prescott se casó con el apuesto oficial de infantería que la cortejaba entre una y otra misión, imaginaba cualquier cosa menos una separación de seis años. Ahora el enigmático esposo que hacía arder su cuerpo con su sensual contacto ha vuelto para conquistarla y desvelar todos sus secretos. Sebastien Boscastle estaba preparado para plantar batalla en lo referente a su maltrecho matrimonio, pero no para pillar a su esposa disfrazada y merodeando por la noche. Y sin embargo, el juego de espionaje y seducción de Eleanor solo sirve para avivar su ardiente deseo de reclamar hasta el último centímetro de su ser. Desde los oscuros callejones de Londres a las sábanas de seda del lecho conyugal, Sebastien lanza sus dulces y sensuales avances, dispuesto a poseer todo cuando Eleanor esté dispuesta a entregar.

Sydney Croft - Sobrenatural

Palabra Clave: Tormenta
Una pareja de las fuerzas especiales, Annika y Creed, trabajan para la Agencia para Operaciones Secretas Extrañas (ACRO), en la cual todos sus miembros tienen poderes especiales, pero también un lado protector. Poseen armas contundentes cuando están de servicio, pueden ser amantes tiernos con sus compañeros de equipo y con los civiles a los que protegen.
Descargar