Powered By Blogger

martes, 31 de mayo de 2011

Kasey Michaels


La Protegida del Marqués.


Banning Talbot, marqués de Daventry, era el soltero preferido de la alta sociedad londinense, y estaba acostumbrado a que se le obedeciera en todo… Hasta que no le quedó más remedio que ser el tutor legal de Prudente MacAfee, una diablilla descarada de pelo castaño dorado a quien, por ironías del destino, todo el mundo llamaba Ángel. La actitud tan poco convencional de aquella muchacha resultaba cautivadora, y aunque Banning tenía el deber de presentarle a los solteros más codiciados de Londres, su corazón tenía otros planes…


Descargar

Sherrilyn Kenyon - Serie La Liga


05 - Nacido de las Sombras.

Para Caillen Dagan, un soldado de fortuna rebelde, la supervivencia no es un derecho, es una brutal batalla diaria. Moviéndose a través del universo Ichidaian como un espectro, sus roces con la ley y la muerte son legendarios. Pero cuando un acto de raro heroísmo revela su derecho de nacimiento oculto, se ve abocado a un mundo mucho más peligroso y despiadado que las calles sangrientas donde se crió: Un mundo de riqueza obscena y política letal. Desideria, feroz y decidida, sirve como guardaespaldas oficial de su reina. Nacida de una genética cuestionable, hará cualquier cosa para probarse ser digna de las armas que porta y de la posición que ganó en el combate. Pero cuando descubre un complot cruel para asesinar a la reina y derrocar al gobierno de su país, Desideria se coloca en el punto de mira. 
Descargar

Jet Mykles - Serie Enlazados (Erótica)


03 - La Mejor Porción del Poder.

La herencia del brujo malvado ha dejado a Meg con un montonazo de poder y de influencia en el suroeste de los Estados Unidos. Para su consternación, eso significa que prácticamente todos piensan que ya tiene un pie puesto en eso de ser la siguiente Gran Dama.Lo que no pillan es que lo último que Meg quiere ser es Gran Dama. Creció viendo a su madre gobernar la comunidad paranormal del noreste y fue suficiente para mostrarle que ella no desea esa clase de responsabilidad.Terrance B Sharpe se autoproclama el hombre ideal para el trabajo. Incluso ha enlazado a la matriarca de la poderosa manada de leones de Los Angeles como demostración de su destreza. Y es a través de él que Meg conoce a un actor por el que ha estado colada desde hace años. Uno de los leones, Logan Lockhart no solo pone a sus cosas de chica contentas, sino que también le pone al día en una o dos cosas sobre Sharpe que ella preferiría no saber.¿Pero qué diantre está haciendo prestándole atención a Logan cuando ya tiene dos seductores cambiaformas que son suyos? Michael y Rudy están haciendo todo lo que pueden para ayudarla, pero Michael, como siempre, tiene sus propias intenciones que no siempre coinciden con las de Meg.¿Qué tiene que hacer una chica cuando se le ofrece en bandeja de plata la mejor porción del Poder?
Descargar