Powered By Blogger

viernes, 3 de junio de 2011

Sandra Brown - Contemporánea

El Retorno de Sunny.

Sunny prometió no poner pie nunca más en el pueblo donde creció. Hace tan sólo tres años se vio involucrada en un gran escándolo y los aldeanos dejaron muy claro que nunca lo olvidarían. Pero cuando su mejor amiga la invita a su boda no tiene más remedio que volver. Y con su retorno surgen de nuevo los cuchicheos, las miradas y los rumores de los que intentó huir. Sunny no tardará en saber que allí no encontrará nada nuevo…salvo a Ty Beaumont. Cuando Ty la conoce en una fiesta, descubre en ella a una mujer excepcional, mientras que Sunny tiene muy claro que no ha vuelto para convertirse en su última conquista. Lo que empieza como un inocente flirteo se convertirá en un reto para él, poco acostumbrado a recibir negativas. Pero ella resistirá. Porque lo que necesita es un amigo -y no un amante- a quien pueda confiar el secreto que la forzó a dejar su pueblo y su vida.

http://www.mediafire.com/?yxb334aw7jhcaou

Sandra Brown - Contemporánea

Único Destino.

Las cartas que Kyla escribía a su marido, el sargento Richard Stroud, hablaban de otro mundo, de un amor que se extendía por océanos enteros y unía a la joven pareja para siempre. Pero la tragedia acabó con el matrimonio demasiado pronto y Kyla se quedó sola con su hijo recién nacido. Richard le dejó sólo una caja de metal que contenía sus cartas de amor.Trevor Rule había sido el mejor amigo de Richard y al que el difunto le había dejado las cartas de su esposa. Con cada línea que leía, Trevor se enamoraba más y más de la mujer dulce y apasionada que las había escrito. Ahora tenía que hacerla ver lo que sentía y convencerla de que ambos tenían derecho a ser felices superando la tragedia de la muerte de Richard.Pero Trevor ocultaba un secreto que podría poner en peligro el amor por el que tanto estaba luchando

http://www.mediafire.com/?kjv34qywa3136qc

Sandra Brown - Serie Hermanas Mason (Contemporánea)

01 - Fantasía.

El día a día de Elizabeth Burke consiste en llevar las rienda de su elegante boutique y ocuparse de sus jóvenes hijos. Pero sus noches son largas y vacías desde la muerte de su marido, hasta que Thad Randolph, la viva imagen del hombre de sus más íntimas fantasías, irrumpe en su vida… Elizabeth no cree en los cuentos de hadas e intenta convencerse a sí misma que Thad sólo busca una amistad, pero deberá decidir si permanece fiel a la memoria de su marido o se arriesga de nuevo a amar.

http://www.mediafire.com/?n769ww4n4118uny

Sandra Brown - Serie Hermanas Mason (Contemporánea)


02 - Tentación.

Lilah Mason una fisioterapeuta muy dedicada y conmiserativa se decidió a ayudar a Adam, su paciente más difícil a pesar de que  él continuamente cuestionaba sus métodos y su autoridad. Ayudando a Adam a ganar esa batalla, Lilah perdió gradualmente su corazón.

http://www.mediafire.com/?d182h81d5jwhtda