Powered By Blogger

domingo, 12 de junio de 2011

Pat Tracy - Serie Los Centinelas


03 - Aprender a Amar.



Burke Youngblood no se imaginaba con quién estaba tratando: la confundió con una mujer de vida alegre e insistió en que obedeciera todas sus órdenes. Pero ella era más terca que una mula y estaba más que dispuesta a demostrárselo. Burke había jurado que los lazos del matrimonio no eran para él. Pero eso fue antes de conocer a Jayne Stoneworth, una profesora testaruda e independiente, y la mujer más improbable del mundo para comprar un burdel. Pero lo había hecho. Así que, si no se encargaba él de salvar su reputación, ¿quién lo iba hacer?


Descargar

La Apuesta.


El ranchero texano Morgan Grayson podía heredar una importante fortuna si se casaba con la cuñada de su tío, un típico caballero inglés preocupado por el futuro de aquella joven.Pero Anya Delangue no resultó ser la fea y estirada señorita inglesa que Morgan pensaba encontrar. Aquella alianza empezó a parecerle muy interesante.Anya se quedó sorprendida por el testamento de su cuñado, pero también empezó a intrigarle aquel hombre tan poco respetuoso de los convencionalismos, que le hablaba de una tierra nueva y salvaje y que despertaba en ella unos deseos hasta entonces desconocidos…

Descargar

Barbara Cartland

Mundo de Ilusiones.

Cuando todavía eran niños, los padres de ambos habían arreglado que Casandra Sherburn y el Duque de Alchester contrajeran matrimonio algún día, y ahora que ella era ya una jovencita, la rica y bella heredera comprendía que no había nada que deseara más en el mundo que casarse con el apuesto duque.
Sin embargo, al pensar que él se casaría con ella, a quien no había visto desde que era niña, sólo por su dinero, la horrorizaba. Desafiando, tanto a su familia como a la rígida sociedad victoriana, la testaruda heredera se lanzó a Londres, impulsada por el atrevido plan de conquistar el corazón del duque.

Barbara Cartland

Melodía del Corazón.

Hastiado de su vida en la alta sociedad, el Duque de Arkholme, apuesto y acaudalado soltero, organiza un concurso musical a fin de añadir interés a su vida y satisfacer sus ansias por la buena música.Su desencanto es grande al advertir que el concurso empieza a convertirse en un fracaso, hasta que una noche lo despiertan unos armoniosos sonidos provenientes de su propio piano, en el que una hermosa joven ejecuta con maestría una melodía de gran belleza y colorido.Desde ese momento, el hastío desaparece de su vida y conoce toda suerte de alegrías y sinsabores cuando persigue a la misteriosa Verna por toda Inglaterra, a fin de conquistar su corazón.

http://www.mediafire.com/?zj121w6texzjr8g

Barbara Cartland

La Mansión del Odio.

—¿Quién es usted? iDéjeme en paz!
Mientras la niña gritaba, el jinete que se encontraba más próximo a Lolita se volvió y ella vio, con horror, que estaba enmascarado. Casi no podía creer que allí, en pleno siglo XIX y en Inglaterra, las raptaran! Enviada al Parque Sarle como dama de compañía, la magnífica mansión asusta a Lolita, la marquesa la intimida, el marqués, su hijo, la abruma y la pequeña hija de éste, heredera de una cuantiosa fortuna que le dejará su abuelo norteamericano, constituye un problema para todos.
Un peligro aterrador y una angustia que le quebrará el corazón será a lo que Lolita se enfrente antes de poder cambiar la vida de todos los que viven en esa casa sin amor.

http://www.mediafire.com/?m431om6pj6y3bcx

Barbara Cartland

Embrujo de Amor.

El príncipe miró el rostro de Laura, levantado hacia él y, con mucha gentileza, se inclinó para besar sus labios.
Era como si él le pidiera que le entregara el corazón; como si le implorara a su alma que se fundiera en una sola con su propia alma.
Laura jamás había conocido un sentimiento como aquél, ni se había visto atraída por una fuerza semejante. Era el embrujo del amor, al que ninguno de los dos podía resistirse.
– iTe amo! – exclamó ella.
Hubiera querido gritarlo al viento, bailar al ritmo de la sublime locura que la dominaba.
Pero el príncipe la retenía con fuerza entre sus brazos, cautiva contra su pecho, besándola con el ansia intensa de un náufrago que vuelve a la vida después de haber estado sumido en las sombras de la muerte.
http://www.mediafire.com/?dv71xepz454f4v4

Barbara Cartland

Boda Indeseable.

A Honora le resultaba imposible apartar la mirada de los ojos del duque, mientras él observaba que el color subía a sus mejillas, y pensó que era lo más hermoso que había visto en su vida.
—Te amo, amor mío, pero temía decírtelo y provocar tu temor.
—Ya... no... temo —respondió Honora—. ¡Te amo! Pero no... sabía... que el amor... fuera así.
—¿Cómo? —preguntó el duque con sus labios muy próximos a los de ella.
—Es parte de la luz del sol... la música... la belleza de las flores y los árboles,.. y por supuesto... del cielo.
Los labios de él apresaron los de ella y el duque comprendió que esa suavidad, esa dulzura e inocencia, era algo que jamás había soñado encontrar....

http://www.mediafire.com/?w5t1ynz4peabwvb