Powered By Blogger

lunes, 13 de junio de 2011

Lynn Shepherd


Crimen en Mansfield Park.

Las cosas en Mansfield Park han cambiado...Si hay un personaje de Jane Austen que despierta rechazo, esa es Fanny Price, la moralista, insípida y tímida protagonista de Mansfield Park. Por eso Lynn Shepherd no ha podido resistir la tentación de transformarla en un personaje radicalmente opuesto. Fanny es aquí una rica y malcriada heredera, y Mary Crawford se ha convertido en un ser bondadoso que sufre todo tipo de humillaciones a manos de su vengativa vecina. Cuando Fanny es asesinada en los jardines de Mansfield Park, Mary asume el protagonismo, aliándose con el investigador Maddox para resolver el crimen.


Descargar

Corin Tellado - Contemporánea



No Me Burlo de Ti.

VICTORIA Rendle disfrutaba de unos días de descanso alejada de las complicaciones que habían hecho aparición en su vida a raíz de su primer gran éxito como novelista. En poco tiempo había dejado de ser una joven promesa para convertirse en una escritora consagrada, en un nombre importante en la literatura argentina, pero estaba agotada y, a los dos meses de la aparición de su libro en el mercado, huyó de Buenos Aires para refugiarse en la estancia de sus padres. Aunque el viaje hasta allí era largo y cansador, estaba dispuesta a tomarse un mes de vacaciones y a afrontar los inconvenientes de su desplazamiento.

Corín Tellado - Contemporánea


Mi Mujer Eres Tú.

Alan Milland, hombre no muy alto, de facciones muy acusadas, cerrado de barba, aunque ésta correctamente rasurada, no podría decirse que pasaba por un Adonis ni mucho menos. Pero Alan tenía algo, Personalidad, firmeza en su voz y en su mirada azul. Los cabellos de un rubio bronco, casi rojizo, y la tez más bien morena, resultaba francamente atractivo sin ser guapo. Le faltaba una buena estatura, aunque la realidad era que podía pasar por un hombre de estatura normal. Andrea Adams, con aquel cabello castaño leonado, aquellos ojos inmensamente grises, casi como dos gotas de agua, en la morenura mate de su piel, y aquel andar elegante, y aquel aire de princesa de incógnito, le tenía completamente cautivado.

Mio

Corín Tellado - Contemporánea


La Mentira.


Demetrio de San Telmo no ha aguardado un instante para saltar a las mal unidas tablas del muelle, aspirando, como si el aire le faltara, el vaho pegajoso, húmedo y caliente de los pantanos entre los que se alza el pueblo. Es un hombre alto, delgado, musculoso, de anchas espaldas y puños recios. Un mechón de cabellos castaños, le cae lacio sobre la frente, los ojos, de un color gris de acero se entrecierran como para adquirir mayor fuerza, por la camisa de lino entreabierta se ve el ancho pecho de atleta, y sacude las piernas largas y ágiles, torturadas por la inmovilidad de la piragua durante días enteros...
Mio