Powered By Blogger

martes, 14 de junio de 2011

Nicola Cornick - Serie Mujeres Escandalosas


01 - El Rumor de un Escándalo.


Solo hace falta un escandaloso rumor para arruinar una reputación...Lady Joanna Ware es la favorita de la sociedad, una anfitriona que ha dejado atrás su infeliz matrimonio con un mujeriego… hasta que su difunto esposo la deja al cuidado de su hija ilegítima fruto de sus escarceos amoroso…Alexander, Lord Grant, es un explorador laureado como un héroe y aventurero. Desdeña a la sociedad y no quiere tener lazos familiares… hasta que su mejor amigo le deja al cuidado de su hija ilegítima…Joanna y Alex discrepan nada más conocerse, así pues, ¿cómo van a comportarse de un modo lo bastante civilizado como para aunar fuerzas y recatar a la niña huérfana? Salvar a Nina les llevará de los rutilantes salones y bailes del Londres de la regencia a las gélidas y áridas tierras del Polo Norte y les pondrá a prueba a ellos mismos y a sus emociones. ¿Qué pasará cuando su amarga hostilidad se convierta en un deseo apasionado? Cuidado con las mujeres escandalosas


mio

Candice Hern - Serie El Gabinete de las Damas


01 - El Soñador y las Damas.


¡Eleanor está furiosa!La cínica señora Tennant quiere una compensación de la popular columnista que arruinó la vida de su sobrina Belinda, pero pronto descubrirá que el culpable de ese desaguisado es, inesperadamente, un hombre llamado Simon Westover. Este, por su parte, ha de proteger a toda costa su identidad oculta, y por ello accede a ayudar a Eleanor en la búsqueda de la desaparecida Belinda y su amante. Sin embargo, disfrutar de la embriagadora cercanía de esta dama tan distinguida es demasiado para un romántico empedernido como Simon. ¿Cómo podrá convencer a Eleanor de que no es un simple entrometido, sino un caballero apasionado al que dominan intensos deseos? ¿Le demostrará de paso a esta dama racional y conservadora que los sueños románticos pueden hacerse realidad?

Mio

Mandy Hubbard - Viaje en el Tiempo


Prada y Prejuicio.


A Callie todo le sale mal; está cansada de ser la típica chica torpe y empollona. Por eso durante una excursión a Londres decide comprar su entrada a la popularidad: un auténtico par de zapatos Prada. Pero estos resultan ser demasiado altos y, nada más comprarlos, tropieza en una de las adoquinadas aceras londinenses y cae golpeándose la cabeza. Al despertar, se encuentra en 1815. De repente se ve perdida, pero por suerte la confunden con una antigua amiga de la familia del duque de Harksbury a quien esperan de visita. Allí conocerá a Emily, la amable prima de Alex, el guapísimo pero arrogante duque de quien Callie se enamorará perdidamente y quien parece esconder algo siniestro….


Descargar

Multiautor: Antología Heart of Drakness

Gena Showalter: "El Ángel Más Oscuro"
Lysander, un ángel y asesino de demonios con una voluntad de hierro, nunca ha conocido lo que es la lujuria… hasta que conoce a Bianka. Descendiente de la dinastía de Lucifer, la hermosa pero letal harpía está decidida a hacer que el puro Lysander caiga en la tentación

Maggie Shayne : "Ámame Hasta la Muerte"
Hace veintidós años cuatro adolescentes fueron condenados por el asesinato de una joven mujer. Ahora, en la forma de una hermosa mujer, la "víctima" busca venganza. Y solo un hombre se atreverá a indagar en el pasado y descubrir sus secretos... y liberarla.

Susan Krinard: "La Dama del Nilo"
Lady Tameri cree ser la reencarnación de una antigua diosa egipcia, y Leo Eskine está empeñado en probar que ella se equivoca... nunca soñaron que los dos eran los que iban a descubrir una profecía que los vincularía a ambos para la eternidad.

Descargar