Powered By Blogger

miércoles, 29 de junio de 2011

Corin Tellado - Contemporánea


Otra Mujer en su Vida.

Betty le había confesado a su hermana que estaba profundamente enamorada de Len, que si no se casaba con él no sería de otro. Pero hasta después de su matrimonio no supo que ellos se amaban y que Helen le exigió a Len se celebrara el enlace para que su hermana pudiera ser feliz.Conoció la verdad demasiado tarde… cuando ella no sabía cómo poner remedio a la situación. Y su innata rebeldía chocaba con el carácter enérgico de un hombre que se rendía a sus encantos…

Mio

Se Casó con Otra.

Kerry se preguntaba angustiada por qué Eddy la había dejado a ella para casarse con su hermana… cuando decía quererla tanto. Y Eddy trataba de convencerse de que nunca deseó la muerte de su esposa. Quería a Kerry sí, pero temía que ella le dominara. Un amor frustrado atormentaba a aquellos dos seres.

Mio

Las Dos Familias

Los padres de cada uno de ellos ha decido este matrimonio, ellos solo se conocen de niños y se han visto por fotos.Se casan por poderes y ella viaja a México donde él vive desde hace 10 años. ¿Se podrán enamorar después de haberse casado? ¿Se aman? ¿Serán felices?


Te Prefiero a Ti.

Dos hermanos gemelos, uno bueno el otro no tanto. ¿De cual estaba enamorada ella? ¿Del que parecía bueno o del que no?Ella una señorita de su casa y los gemelos unos sinvergüenzas con las mujeres, ¿Qué podía resultar de eso?

Mio

Corin Tellado - Contemporánea

Te Busqué Siempre.

Uni Ñau tras ser abandonada por su marido y morir sus padres, se va de su ciudad natal. Después de casi cinco años, se encuentra con su marido que lleva tiempo buscándola para enmendar su error. Uni tiene su trabajo, un gran secreto por esconder y ninguna intención de modificar su vida porque haya parecido Marcel. 

Mio

Corin Tellado - Contemporánea

Él Cambió mi Vida.

Tenía veinte años y era la primera vez que se había tropezado con un hombre digno de su cariño. Pero era un hombre pobre y sin proyección de futuro… y ella, en cambio, disponía de una sólida fortuna familiar.Y además, aquel hombre… ¡era el hijo de su padrastro!

Mio

El Novio de mi Hija.

Lorna Jayston, viuda, hermosa y joven todavía, tuvo por primera vez la secreta intuición de que se casaría de nuevo, de que, pese al recuerdo entrañable de su marido, la vida le ofrecía de nuevo una perspectiva de felicidad.Pero Lorna era madre de una seductora muchacha con arrolladora personalidad y radiante, irresistible belleza. Y esto podía cambiarlo todo… aunque no hasta el punto que temiera Lorna.

Mio