Powered By Blogger

jueves, 4 de agosto de 2011

Stella Cameron - My Fair Square

02 - El Embrujo de su Sonrisa.

Meg Smiles no tenía fortuna, pero estaba decidida a conseguirla. Empleada como institutriz de la hermana de un noble, Meg descubrió que estaba más interesada en el enigmático hermano mayor de su alumna que en su trabajo.Al ver cómo la vida de Meg peligraba, a raíz de una serie de extraños accidentes, Jean-Marc , el conde Etranger juró hacer lo necesario para protegerla, aunque para ello tuviera que mantenerla a su lado día y noche...
Descargar

Stella Cameron - Serie Mayfair Square



03 - Un Gran Deseo
 
A sus veintiocho años, Sibyl Smiles permanecía soltera, pero abrigaba un fuerte deseo: ser madre. Para lograr su propósito precisaba un caballero que estuviera dispuesto a complacerla. Solo había un hombre a quien osara dirigir su escandalosa petición: Hunter Lloyd, su vecino del número 7 de Mayfair Square.Hunter se quedó atónito... ¡Sibyl quería seducirlo! Pero no era el momento de dejarse distraer por la mujer a la que adoraba en secreto. Acababa de defender con éxito a un amigo del rey en un polémico juicio y le habían advertido de que su vida y la de Sibyl corrían peligro. Aunque Hunter estaba decidido a protegerla de sus enemigos, Sibyl estaba igual de resuelta a llevar a cabo su plan... fuesen cuales fuesen los obstáculos que se interpusieran en su camino.

Descargar

Stella Cameron - My Fair Square

05 - Fuera de su Alcance.

Adam Chillworth era un tipo duro. El misterioso retratista del número 7 de Mayfair Square estaba locamente enamorado de la princesa Desiree, aunque se alejaba de ella una y otra vez porque se consideraba demasiado mayor para ella. Pero Desiree tenía un plan. Estaba dispuesta a demostrarle a Adam que había madurado y que lo que sentía por él no era un simple capricho pasajero. Lo trataría como a un viejo amigo, por mucho que cuando estuviera con él se muriera de ganas de hacer realidad sus apasionadas fantasías. Y mientras Desiree ponía en marcha su plan, los enemigos de Adam, conocedores de su secreto pasado, ponían en peligro la seguridad de la pareja.
Descargar

Stella Cameron - Contemporánea

Vivero de Pasiones.

Jack Irving era peligroso… y encantador. Se dedicó a flirtear descaradamente con Lauren Taylor y a insistir una y otra vez hasta que ella accedió a quedar con él. Pero, ¿qué era lo tenía Jack en la cabeza? Lauren intentó ignorar por todos los medios sus proposiciones románticas… hasta que él se decidió a usar su arma más poderosa: un beso. Un beso que la dejó temblando y sin aliento.¿Era posible sentir a su edad las cosas que ella estaba sintiendo?, se preguntaba Lauren. Enrojecía cuando él la miraba, se sentía casi desfallecer al estar cerca de él. Ya era hora de que se decidiera a tomar el control de la situación… y ella sabía exactamente qué era lo que tenía que hacer para lograrlo.
Descargar