Powered By Blogger

sábado, 8 de octubre de 2011

Julianne MacLean - Trilogía Highlanders


01 - Capturada por el Highlander.


Lady Amelia Sutherland prefería morir antes que entregarse a un hombre como Duncan MacLean. Él era el guerrero más feroz de su clan, así como también un enemigo jurado del pueblo de Amelia… y esta noche está de pie al lado de su cama. Con su abrasadora mirada, tensos músculos y el brillante metal de su hacha de guerra, MacLean ha venido a matar al prometido de Amelia. Pero una vez que ve a la encantadora e inocente novia, decide tomarla a ella en su lugar. Robar a su joven prometida es la venganza perfecta para el hombre que asesinó al verdadero y único amor de Duncan. Pero Lady Amelia resulta ser más que un peón en este juego de venganzas y luchas… esa valiente y hermosa mujer llega profundamente al alma de Duncan y eso es aún más poderoso que la furia de un guerrero. Pero cuando Lady Amelia se da cuenta que está enamorándose de su captor y se rinde en sus brazos, es cuando comienza la verdadera batalla.


Descargar

Mary Balogh - Serie El Quinteto de los Huztable


04 - Seducir a un Ángel.


Desterrada, en la indigencia, y tildada de asesina, Cassandra Belmont, lady Paget, llega a Londres en plena regencia, decidida a superar la reptación que la había precedido a fin de encontrar un rico caballero que pueda devolverla a la extravagante vida a la que estaba acostumbrada. Pone los ojos en Stephen Huxtable, conde de Merton, un hombre con posibilidades y de aspecto angelical, que no podría resistirse a ella. Intrigado por el encanto de Cassandra, Stephen acepta convertirla en su amante. Pero a pesar de su aspecto y su encanto, Stephen no es ningún ángel, y Cassandra no tarda en darse cuenta de que hay que pagar un precio por intentar tentar a uno. 

Mio

Shannon Drake - Serie Vampiros


04 - El reino de las Sombras.


Cada pesadilla tiene su comienzo…En una iglesia antigua justo en las afueras de París, los arqueólogos descubren una tumba antigua... seguros de que han encontrado por casualidad el descubrimiento del siglo. Pero algo va muy mal mientras la tumba es abierta. Algo demasiado atemorizante para imaginarlo... y demasiado terrible para pronunciarlo. Y su fin…Para la visitante americana Tara Mason, la ciudad romántica de sus sueños repentinamente se ha vuelto siniestra. Pues ha oído gritos espeluznantes en el cementerio de la iglesia... y sabe que debe escapar del poderoso desconocido que sale en persecución de ella... y de un legendario depredador sensual que asecha  la noche. A altas horas de la noche. En la hacienda donde ella ha buscado refugio, el sombrío hombre reaparece. Él se llama a sí mismo un guardián, bajo juramento de proteger al inocente de una maldad que la mayoría nunca ve. Y Tara tendrá que confiar en él, porque esa maldad la ha visto... y no se detendrá hasta reclamarla, en cuerpo y alma.


mio

Kathryn Smith - El Club de Saint Row


02 - Cartas de Amor.


Una dama ha de estar preparada para todo… cuando se casa con un granuja Hubo un tiempo en el que Sadie Moon creyó estar enamorada. Entonces, su apuesto esposo la abandonó para ir en buscar de fortuna y a ella no le quedó otra opción que pasar de ser una mujer abandonada con el corazón roto para convertirse en la adivina favorita de la sociedad londinense. Pero ni siquiera ella podría haber previsto el regreso de Jack… hasta que sus caminos se cruzan en el lugar más inesperado: la casa de placer más exclusiva de Londres. Jack Friday, ahora rico y con éxito, tiene todo cuando siempre había soñado… salvo a Sadie. Juró y perjuró que jamás volvería a confiar en la mujer que rompió su promesa de esperarle, aunque la pasión que siente por ella es tan ardiente como lo era antaño. Pero el amor, igual que el pasado, regresa para perseguirles… arrastrándolos a una telaraña cuajada de intriga y traición que podría salvarlos o destruirlos a ambos.

Me lo llevo