Powered By Blogger

domingo, 9 de octubre de 2011

Karin Tabke - El Legado de Espada de Sangre


02 - Sortilegio.


Lady Tarian de Godwinson, una bella sajona acusada injustamente de asesinato,  sabe que el nuevo monarca de Inglaterra ha dado órdenes de acabar con ella. De modo que, cuando el ejército normando se apodera de su fortaleza, decide seducir al líder de los invasores con el fin de ganar tiempo para poder escapar. Lo que nunca hubiera podido imaginar es que se sentiría cautivada por el normando que el destino ha cruzado en su camino, un hombre que hará surgir en ella un fiero deseo que arrasará todo a su paso. Sir Wulfson de Trevelyn,  uno de los más duros e implacables caballeros del reino,  siempre se ha regido por su honor y no duda en capturar a lady Tarian con la única intención de cumplir la sentencia de muerte que pesa sobre ella. Sin embargo, el poderoso guerrero que nunca ha conocido la derrota, caerá rendido ante la violenta pasión que siente por su prisionera y se verá obligado a elegir  entre ser fiel a su rey o… a la mujer que ama más que a la vida.


Descargar

Evangeline Collins - Los Placeres del Pecado


01 - El Acompañante.
«Su trabajo era darle placer, no robarle el corazón»Lady Isabella acepta casarse con lord Stirling para evitar un escándalo que arruinaría la reputación de su familia. Forzada a vivir un matrimonio sin amor y confinada en una hacienda de la campiña escocesa, Bella lleva una solitaria existencia. Pero un día recibe la visita de su prima, y ésta le sugiere que se busque un amante que apacigüe las pasiones que arden en el fondo de su ser. Bella se niega, hasta que aparece Gideon Rosedale, el hombre más sexy y atractivo que ha visto jamás, y le dice que estará a su servicio durante dos semanas. Lo que tenía que ser un coqueteo inocente resultará ser un juego peligroso cuando Bella se da cuenta de que se ha enamorado perdidamente de Gideon.
Mio

Nicole Jordan - Serie Los Guardianes de Cyrene


02 - Atracción.

Con el objeto de frustrar una letal conspiración, el rebelde hijo de un Duque fingirá un compromiso matrimonial con una encantadora artista cayendo en las redes de una abrasadora pasión. Ninguna mujer pudo domarle... hasta que encontró la horma de su zapato. Con su temerario encanto y su ansia por el peligro, Christopher, vizconde de Thorne, es uno de los solteros más escurridizos de Inglaterra... y miembro de una liga secreta de protectores conocida como Los Guardianes. Para eludir los planes que su padre tiene para encontrarle esposa, Thorne le pide a una encantadora artista que se haga pasar por su prometida. Diana Sheridan, que ya salió mal parada en el pasado por culpa del deseo, ha renunciado al amor. Pero para ayudar a su prima Amy a buscar un marido adecuado, accede a la farsa de Thorne, hasta que el escándalo les estalla en plena cara y éste insiste en seguir adelante con el matrimonio. En ese momento, Diana se niega tajantemente, resistiéndose a su abrasadora pasión... pero Thorne no se da por vencido y pone en marcha una deslumbrante campaña de seducción. Mientras tanto, el peligro pondrá en riesgo sus propias vidas... aunque Thorne se da cuenta de que el auténtico peligro es perder su corazón ya que nunca esperó terminar atrapado en su propia farsa... ni imaginó que su plan de fingir un matrimonio podría convertirse en algo tan seductoramente real.

Mio



03 - Pecado.

Él es su fantasía más perversa... pero no el marido adecuado para una dama que se precie. Desde la noche en que el increíble beso de Trey Deverill derritió sus sentidos, Antonia Maitland ha abrigado una increíble fascinación por el infame aventurero. Pero Deverill representa todo lo contrario a lo que desea en un esposo, y cuando él la secuestra —para protegerla— y termina proponiéndole matrimonio, comienza una batalla de voluntades que resulta ser peligrosamente irresistible. El encantador ingenio y la vibrante belleza de Antonia la convierten en la heredera más solicitada de Inglaterra. Pero es su espíritu indomable y su naciente sensualidad los que despiertan en Deverill una necesidad tan intensa… hasta el punto que sería capaz de desafiar al mismo Diablo para poseerla. Desde los brillantes salones de baile de Londres al esplendor de la costa de Cornualles, Deverill arrastrará a Antonia a una inolvidable pasión, mientras una mortífera conspiración pondrá en riesgo sus vidas y la posibilidad de vivir la mayor de las aventuras… la del verdadero amor.
Mio



04 - Lujuria.

Ella es la mujer de sus sueños… y pagará el precio que sea por poseerla.Desde el momento en que conoce a la encantadora Lady Eve Montlow..., conocida ahora como Eve Seymour, condesa de Hayden, Alex Ryder, el soldado al que siempre ha perseguido la buena fortuna, pone todo su empeño en conquistar a esa ardiente belleza. Pero el destino interviene tejiendo sus hilos y convierte a Eve en la esposa de otro hombre… y después, enviuda. Ahora, a pesar de que ella ha jurado no volver a casarse, Ryder intentará usar todas las armas de seducción que tiene en su arsenal para cortejarla. Conocida como una eficaz casamentera en la sociedad de la época, Eve tratará de resistirse al perverso encanto de Ryder… aunque aceptará el desafío de buscarle una prometida adecuada, sin poder imaginarse que ella es precisamente la única mujer que él ha deseado y deseará jamás, ni que su arrebatadora sensualidad despertará su abrasadora pasión. Y mientras ambos comienzan a dar los primeros pasos de una sensual danza de seducción… un retorcido desconocido amenazará la vida de Eve, obligando a Ryder a protegerla mientras se esfuerza por convencer a su amada de que sólo él es el hombre que logrará hacerla feliz.