Powered By Blogger

viernes, 18 de noviembre de 2011

Colleen Gleason - Crónicas Vampíricas Gardella


02 - En el Calor de la Noche.

La gloriosa ciudad de Roma del siglo XIX contempla el alzamiento de una nueva amenaza de los No-muertos Inmortales. Victoria Gardella ha sido una mata vampiros por poco más de un año, intentando equilibrar su vida como miembro de la sociedad y el peligroso cometido que la fuerza a caminar calles iluminadas por la luna, estaca en mano. Mientras Victoria se apresura a través de Europa intentando detener lo que podría ser el peor ejército contra el que jamás se han enfrentado los Gardella, a su lado se encuentra Sebastian Vioget, un hombre tentador pero en el que no se puede confiar. Pero cuando Victoria descubre que ha sido traicionada por uno de sus aliados más íntimos, la verdad desafiará todos sus poderes de Venator y a ella misma como mujer.


03 - El Crepúsculo Sangriento

Los Nomuertos de Roma se apresuran intentando aclarar un antiguo misterio- y sólo una mujer puede detenerlos...Mientras Roma se prepara para el Carnaval, la nueva lider de los caza vampiros de la ciudad - Lady Victoria Gardella Grantwoth de Lacy - tiene que probarse a sí misma como nunca antes. Porque, para ganar acceso a los secretos del legendario alquimista, los vampiros de Roma se han aliado con unas criaturas tan maléficas y sedientas de sangre como ellos mismos. Contra su voluntad, Victoria se ve obligada a buscar la ayuda del enigmático Sebastian Vioget, justo cuando Maximilian Pesaro llega para asistir a sus compañeros cazadores - dispuestos a sacrificarlo todo. Sus deseos la rinden ante Sebastian, mientras que la lealtad la ata a Max. Pero, ¿puede realmente confiar en cualquiera de los dos? Especialmente cuando un seductor vampiro empieza a atraerla a las tinieblas...


04 - Cuando el Crepúsculo Arde.


La cazadora de vampiros Lady Victoria Gardella Grantwoth de Lacy elimina a los Nomuertos con los mejores. Tras escapar de Roma por los pelos, regresa a Londres, donde ni siquiera el amanecer puede detener la matanza provocada por los vampiros...Arruinando su llegada a casa, un vampiro acecha las calles de Londres - durante el día. Victoria no sólo es incapaz de detectar al vampiro con sus sentidos especiales, sino que tambien ha sido falsamente incriminada como principal sospechosa de los asesinatos.Mientras tanto, su corazón aún está dividido entre el enigmático Sebastian Vioget y su compañero cazador Max Pesaro. La lucha se complica por el legado del roce de un vampiro - un vampiro que dejó en las venas de Victoria sangre ardiente, obligándola a luchar lo maligno en dos frentes: contra la nueva generación de Nomuertos que amenazan Londres, y contra la oscuridad dentro de sí misma.