Powered By Blogger

martes, 22 de noviembre de 2011

Marisa Chenery - La Diosa Reveladora


01 - El Perfume de Bast.

Atrapada en el reino inmortal por un demonio vengativo, Bast es finalmente liberada cuando un humano abre el antiguo frasco que la retenía. Pero no es un humano común, él es su Compañero, un hecho que Bast intenta ocultar, pero su tiempo en el mundo mortal es limitado. Slade queda sorprendido cuando inexplicablemente un gato aparece, en el momento en que abre un frasco perfumado. En seguida queda aturdido cuando el gato se transforma en una diosa deslumbrante. La atracción es inmediata, y su pasión irrefrenable. Slade está en peligro de perder su corazón tras cada ardiente encuentro sexual. Pero él podrá perder mucho más, pues un demonio está cerca, atraído cada vez más por el seductor perfume de Bast...




02 - La Flecha Ardiente del Amor.

Aric cree que está perdiendo la cabeza cuando una leona aparece para
defenderlo de unos matones en un callejón, y cuando se convierte en una
hermosa mujer, se está más confuso aún. Antes de que, incluso pueda
preguntarle cómo se llama, ella desaparece. Esa noche, la hermosa mujer se aparece en su apartamento y le dice que él es su compañero, el hombre destinado a permanecer junto ella por toda la eternidad. La pasión arde entre ellos, pero tienen que tomar una decisión para permanecer juntos, Aric tiene que aceptar la inmortalidad y Menhit debe consentir dejar en el reino inmortal, para nunca más volver.




03 - His Sea Goddess

Después del encontronazo con un tiburón mientras buceaba por Mar Rojo en Egipto, Jarret es rescatado por un delfín y de mala gana arrastrado a una cámara submarina. Pero no era cualquier delfín. Herido y desconfiado de su entorno, Jarret observa con asombro como el delfín se transforma en una hermosa mujer a la cuál es incapaz de resistirse. Hatmehyt, una diosa egipcia, nadó con el hombre cerca de los arrecifes, mientras estaba en su forma de delfín, pero pronto se dio cuenta que Jarret era su compañero. Incapaz de seguirlo a tierra, tiene que tomar la dolorosa decisión para el de mantenerle con ella o dejarle ir a la superficie cuando las mordeduras que recibió del tiburón que amenazan su vida estuvieran curadas.




04 - The Goddess's Girdle.


Cuando Cayden encuentra un cinturón en el sótano del Museo Real de Ontario,
su mente se atiborra de imágenes de una bella mujer. Ella se convierte en todo
en lo que puede pensar, y está convencido de estar volviéndose loco, hasta que
ésta, aparece en su apartamento, lo empuja al suelo y hacen el amor de manera
salvaje y ardiente. Shesmetet es una diosa egipcia que vive en el reino inmortal, pero tan pronto como percibe a Cayden, sabe que es su compañero, aquel que la completará. Pero para estar juntos, Shesmetet tendrá que aprender a vivir en el reino de los mortales… y Cayden tendrá que renunciar a la vida que conocía.


Descargar