Powered By Blogger

martes, 20 de diciembre de 2011

Barbara Cartland


Corazón Embrujado.


Cuando el Marqués de Ruckley sale de su casa en la Plaza Berkeley, una parte de la mampostería se desprende y está a punto de matarlo. En el Club White, Sir Algernon Gibbon, gran autoridad en genealogía, hace una jugosa apuesta basada en que él puede distinguir a una persona que no sea de sangre azul, por bien adiestrada que esté para aparecer como tal. Al registrar la apuesta en el famoso vuelo de Apuestas del Club, el marqués advierte que su primo y heredero ha apostado que podrá ostentar el título antes que termine el año.


Descargar

La Pequeña Impostora.


Cuatro años después de que el Príncipe Carlos de Escocia, pretendiente al trono, perdiera la Batalla de Culloden Moor, él y sus simpatizantes planean otro ataque. El Duque de Akrae, cabecilla del clan escocés MacCraggan, muy importante debido a la estratégica posición de su territorio, se mantiene en una actitud reservada tanto con los jacobitas como con los ingleses. Iona, una preciosa pelirroja, pupila de un exiliado jacobita en París, accede a simular que es la media hermana del duque, que murió ahogada años atrás, para poder averiguar la verdadera postura de aquél.


Descargar

Su Único Amor.


Lara, hija de un pastor protestante, cuya vida se había desarrollado siempre en un modesto pueblecillo, decidió hacerse pasar por institutriz para conocer el ambiente en que se desenvolvía la alta sociedad británica y reflejarlo en una novela. Así fue como entró en la magnífica propiedad del marqués de Keyston, donde aprendió una lección inesperada… ¡en brazos del dueño de la casa!


Descargar