Powered By Blogger

martes, 12 de junio de 2012

Maya Banks - Serie El Legado de los Colters


02 - La Dama de los Colters.


¿Puede el amor de los Colters, darle la fuerza para superar la tragedia de supasado? Cuando el oficial de policía Seth Colter ve a la delicada y mal vestida belleza en la cola del comedor donde está sirviendo, sus entrañas se apretaron ante la idea de ella en las calles, sola y con frío. Más desconcertante es el instinto oscuro y posesivo, que le dice que ella le pertenece. Para Lily Weston, su hogar es un rincón aislado en un callejón trasero, hasta que Seth le ofrece un lugar donde quedarse. Ella desconfía de su ofrecimiento, pero hasta una noche fuera del frío es demasiada tentación para resistir. Seth está convencido de que Lily es suya. El problema es, que cuando sus hermanos posan sus ojos en ella, el mismo instinto primitivo sale rugiendo a la superficie. Los Colter nunca imaginaron que seguirían el camino poco convencional de sus padres, pero no pueden ignorar su mutua necesidad de  ofrecerle a Lily su protección, y su amor. Pero antes que Lily y los hermanos puedan forjar un futuro juntos, tienen que sanar las profundas heridas de su pasado

Mio

7 comentarios:

Unknown dijo...

No funciona el link

shantal dijo...

Buenas noches, no he podido descargar este archivo, en el enlace Mio no abre, me pueden ayudar?

-Bess- dijo...

el link de éste funciona mal. O no funciona no sé, cuando le doy me sale www. el resumen completo del libro xDDD

muchas gracias por la cantidad de libros/links tan entretenidos que subes!! Cuando estoy de bajón siempre leo uno histórico romántico y me enaromo (L).

BS!

Alban Heruin dijo...

No me deja descargarme el archivo. Y me muero de ganas de leerlo.

Noelia dijo...

Link roto :S

Noelia dijo...

Link roto :S

Alban Heruin dijo...

Hola, no me deja descargar el libro. Gracias