Powered By Blogger

miércoles, 27 de junio de 2012

Maya Banks - Serie Grupo Internacional Kelly


01 - La Hora Más Oscura.

Ha pasado un año desde que el ex SEAL Ethan Kelly vio por última vez con vida a su esposa Rachel. Abrumado por el dolor y la culpa por su fracaso como marido, Ethan se aparta de todo y de todos. Sus hermanos han tratado de admitir a Ethan en el equipo de GIK, tratando de romper las barreras que ha construido a su alrededor, pero Ethan se niega a responder... hasta que recibe información anónima afirmando Rachel está viva. Para salvarla, Ethan tendrá que esquivar las balas, cruzar la selva, y arriesgarse a caer cautivo de un cártel de la droga mortal que amenaza su propia vida. Y aun si lo logra, tendrá que forzar a Rachel para recuperar los recuerdos que ella no puede y no quiere volver a revivir -el minuto a minuto del terror de su hora más oscura-, porque su amor y su vida, puede depender de ello.

3 comentarios:

COMPU.MUNDO.HIPER.MEGA.RED dijo...

Hola yo tengo la segunda parte , ya que mejore la traducción porque la que se podía conseguir era muy mala.Si me dicen un mail se las envío así la pueden compartir con todas

COMPU.MUNDO.HIPER.MEGA.RED dijo...

Hola yo tengo la segunda parte de esta serie si la quieren. Es una traducción que mejore porque la que se podía conseguir no valía la pena. Si me pasan un mail se las envío así la pueden compartir con todas.

Aresto dijo...

saludos la q yo tengo es esa misma sí puedes enviarla anaresto73@gmail.com te lo agradecería y tengo la #3 sí te interesa