Powered By Blogger

sábado, 15 de septiembre de 2012

Anne Stuart - Contemporánea


Ardiente Calor.


Jassy Turner estaba acostumbrada a mantener la cabeza fría durante las crisis, pero el pueblo de Turners Landing jamás había visto nada parecido a Caleb Spenser. Vivía en el antiguo burdel y se rumoreaba que había matado a un hombre, por lo que todos en el pueblo se mantenían alejados de él. Sin embargo, Jassy sentía que le hervía la sangre cada vez que veía a Caleb, aunque sabía que era un hombre muy peligroso.



La Casa de Cristal.

Todo lo que se interponía entre Michael Dubrovnik y la creación del Dubrovnik Plaza era la obstinada propietaria de la Casa de Cristal, un edificio que estaba pidiendo a gritos la demolición. Michael ya había tenido que vérselas con la mejor sociedad de Manhattan, pero Laura de Kelsey Winston era algo nuevo para él. Laura tenía fuego en las venas. Tenía carácter. Y valor para desafiar al hombre más poderoso de Nueva York. A Michael le encantaban los retos y aceptó de buen grado aquella batalla de voluntades. Era una batalla que le iba a entusiasmar.



Sombras en el Desván (Antología Cuentos de otoño).


Sebastian Brand aterrorizando a la gente, y lo hacía muy bien, pero sólo en la pantalla grande. O al menos eso era lo que Emma Milsom esperaba. Porque alguien intentaba matarla, y deseaba ardientemente que el peligroso Sebastian fuera la final su salvador, para poder pasar el resto de su vida en sus brazos.

No hay comentarios: