Powered By Blogger

domingo, 5 de febrero de 2012

Melanie George - Serie Diablo


01 - Al Diablo le Puede Importar.

Toda dama que se precie de serlo sabe que Damien Sinclair, conde de Blackstone, es un notorio libertino. Toda mujer sabe que a ese hombre le conocen con el sobrenombre del Demonio. Pero sólo una mujer está a punto de descubrir qué es lo que al Demonio verdaderamente le importa. Lady Eden Spencer se ha criado en un convento y tiene toda la intención de jurar sus votos. Pero tanto su tío como la Madre Superiora le han convencido de que no puede dedicar su vida a hacer el bien cuando no tiene ni idea de lo que hay en el lado opuesto, es decir, el mal. Y Eden se da cuenta de que sólo hay un camino para saber lo que es la maldad acudir a Damien Sinclair. Alto, oscuro, y apuesto como el pecado, Damien está de acuerdo en introducirla en cada uno de los vicios conocidos de Londres pero lo que Eden nunca sospechó es que sería ella la que introduciría a ese calavera en un mundo más allá de la tentación.... en el amor.

Mio

02 - El Diablo Bien Parecido.

La americana de origen irlandés Sheridan Delaney está tratando de limpiar su reputación –sus travesuras llevan por la calle de la amargura a toda su familia– cuando recibe una invitación de un antiguo compañero de clase, para pasar unos días en Londres y experimentar todos los placeres que la ciudad puede ofrecerle. A pesar de que el encanto y las ganas de vivir de Sheridan no hacen más que meterla en problemas, no tiene un ápice de maldad en su cuerpo y decide acudir a Londres. Lo que no sabe es que la idea de Jules es hacer de casamentero y que tiene un apuesto primo, Nicholas Sinclair, que está encantado de la aparición de esa alegre americana... hasta que se da cuenta de que la aventura de Sheridan en Londres podría arruinar su reputación para siempre. Y entonces, pasa lo impensable.... que ese malvado sinvergüenza intentará guiar a la joven por el "camino" más seguro de la temporada social.... mientras que ella le guiará a la mejor de las experiencias que jamás haya experimentado... el amor
Mio


03 - El Merecido del Diablo.


Con cuatro hermanos mayores que la protegen en todo momento, Bonnie MacTavish apenas ha tenido experiencia en las lides del amor. A pesar de eso no tiene la menor intención de ser seducida por un perverso y sinvergüenza inglés cuya sonrisa diabólica hace que olvide que ha sido acusado de asesinato. Pero cuando éste, valiéndose de su sagaz astucia, consigue escapar de su celda –tomándola como su prisionera– se da cuenta de que ese encantador extranjero no puede ser el asesino que sus hermanos piensan. Gray no es sólo un pirata, es un hombre extraordinario que necesita su ayuda. Ahora, Bonnie tendrá que ser capaz de convencerle de que la máxima aventura reside en el... amor.
Mio
Las traducciones no son buenas