Powered By Blogger

miércoles, 15 de febrero de 2012

Lorraine Heath - Serie Los Huérfanos de Saint James


01 - En la Cama con el Diablo. (Gracias a Holaargelia, Diana y Danay)

Le llaman el conde Diablo; un canalla acusado de asesinato, que creció en las violentas calles de Londres. Una dama decente arriesga mucho más que su reputación cuando se  asocia con el diabólicamente apuesto Lucian Langdon, pero lady Catherine Mabry cree no tener otra opción. Haría cualquier cosa para  proteger a aquellos a quien ama... incluso llegar a un acuerdo con el mismísimo Diablo. Lo que Lucian desea por encima de todo es alcanzar la respetabilidad y una esposa, pero la mujer elegida carece de las gracias sociales para ser aceptada por la aristocracia. Catherine puede ayudarle a conseguir todo lo que quiere. Pero lo que le pide a cambio pondrá sus vidas en peligro. Cuando el peligro se acerca, Catherine descubre a un hombre de inmensa pasión y él descubre a una mujer de inconmensurable coraje. Cuando se revelan los oscuros secretos de su pasado, Lucian comienza a cuestionarse todo aquello que creía cierto, incluyendo los anhelos de su propio corazón.

PC.Cast - Las Diosas de Partholon


03 - Diosa por Derecho.

Aunque Morrigan fue concebida en medio de una mentira, y estuvo atrapada en un árbol durante toda su gestación, su nacimiento fue verdaderamente mágico. Después de aquel comienzo, pasó los siguientes dieciocho años de su vida como cualquier chica normal de Oklahoma. Cuando descubrió la verdad de su origen, la rabia y la pena se apoderaron de ella y la llevaron de vuelta al mundo de Partholon. Pero allí, en vez de ser respetada como hija de la encarnación de una diosa, Morrigan se sintió como una intrusa rechazada. En su desesperación por formar parte de Partholon, se enfrentará a fuerzas que no podía comprender ni controlar por entero. Y pronto empezaría a sufrir el acecho de una extraña oscuridad…


04 - Profecía de Sangre.

Elphame es mitad humana mitad centauro, hija de Etain, esposa de Epona. Es prácticamente humana pero su apariencia evidencia la rareza de su origen, sus piernas de centauro, su condición de híbrido, la separan del mundo. Cuando emprende su viaje hacia el castillo de MacCallan lo hace dejándose llevar por una atracción que desde niña ha sentido por las leyendas del mundo antiguo. Cien años atrás, unas criaturas demoniacas y sangrientas llamadas Fomorians arrasaron aquel lugar. Una premonición de su hermano pequeño, que le acompaña en el viaje, le dice a Elphame que allí encontrará no solo su destino sino también un compañero para su vida. La profecía se cumple cuando Elphame conoce a un mitad hombre y mitad Fomorian llamado Lochlan.



05 - Sangre de Chamán.


En vez de aceptar las reglas restrictivas de su familia, Brighid, la mujer centauro, decidió recorrer su propio camino, hacer otros amigos y forjar otras relaciones, tanto con centauros como con humanos.Sin embargo, aún tenía que superar el desafío más difícil de todos. Mientras ayudaba a su amigo humano, Cuchulainn, el hermano de Elphame, a volver a casa, Brighid se dio cuenta de que estaba empezando a quererlo.Y para multiplicar sus problemas, la Diosa Epona despertó el poder de Chamán que habitaba en ella. Cuando Brighid estaba tratando de asumir aquel poder, que nunca hubiera esperado, y de aceptar un amor que temía aceptar, tuvo la visión de una tragedia que podía destruir todo aquello que le importaba en la vida…

Mio