Powered By Blogger

viernes, 20 de abril de 2012

Sherryl Woods - Serie Los Devaney


01 - El Rincón de Ryan.

Cinco hermanos separados en la infancia, reunidos por el amor…Ryan Devaney había sido abandonado por sus padres y separado de sus hermanos en la infancia, por eso no permitía que nadie se acercara a él. Hasta que un día, la vivaz Maggie O´Brien entró en su pub irlandés y declaró la guerra a la muralla de hielo que rodeaba su corazón. Ryan decía que no creía en el amor, pero la ternura y la sonrisa de la bella pelirroja templó su espíritu helado y despertó sueños olvidados… como el deseo de buscar a los hermanos que había perdido. Maggie lo había retado, ¿se atrevería él a creer que existían los finales felices?

Mio


02 - La Decisión de Sean.

Para vivir la vida de independencia y de estudios tras un disfraz que anhelaba, Jane de Weston se vistió de hombre. No podía prever la atracción que después sentiría por su maestro, Duncan, un hombre que despertó en ella sensaciones tan desconocidas como placenteras en su oculto y vulnerable cuerpo de mujer. Duncan descubrió por accidente lo que se escondía bajo sus ropas, y fue consciente de que debía alejarla de allí… pero al final accedió a guardarle el secreto, porque Jane iluminaba los rincones oscuros de su corazón. Y a partir de ese momento, decidió enseñar a aquella alumna aventajada el exquisito placer que podía alcanzar desde su condición de mujer.

Mio


03 - El Descubrimiento de Michael.

Durante años, Kelly Andrews había soñado con que el mejor amigo de su hermano se fijara en ella. Y por fin el soldado de élite, Michael Devaney había vuelto a Boston, como su amargado paciente de fisioterapia, pero sin dejar de ser su héroe particular. Roto en cuerpo y alma, Michael parecía decidido a desafiar a Kelly y a sus hermanos reencontrados. Aunque al fin la contemplaba con la pasión que ella tanto había ansiado, Michael se contenía con el pretexto de no ser más que un hombre a medias. ¿Cómo podría ella convencer a aquel irritable y testarudo hombre de que él era el amor de su vida?

Mio


04 - El Destino de Patrick.

Desolado por el descubrimiento de un terrible secreto familiar, Patrick Devaney había colocado un cartel de No pasar en su maltrecho corazón y había dejado fuera al mundo. Entonces, Alice Newberry irrumpió en su vida, y lo convenció con apasionados besos para que saliera de su escondite. Los dulces ojos marrones de Alice atravesaron las defensas de Patrick hasta llegar al dolor que él había tratado de enterrar. La encantadora profesora le enseñaría una poderosa lección sobre el amor y el perdón, y lo animaría a volver a tener esperanza. Pero antes de que Patrick pudiera considerar a Alice suya, tendría que enfrentarse al mayor reto de su vida… su pasado.

Mio


05 - El Deseo de Daniel.

Cuando una adolescente fugada apareció en la taberna de Molly Creighton, Daniel Devaney, que trabajaba como abogado de menores, se vio obligado a investigar… y a enfrentarse a su turbulento pasado con Molly. Una trágica pérdida había destruido su relación cuatro años atrás, pero Daniel estaba ahora preparado para aceptar la responsabilidad de su ruptura y comenzar de nuevo. La abrumadora atracción que compartían no se había visto mermada por el paso del tiempo, pero Molly tenía miedo de volver a arriesgar su corazón. Sin embargo, Daniel había prometido borrar las sombras de sus ojos y demostrarle que era el hombre que ella necesitaba que fuera.
Mio
Descargar