Powered By Blogger

sábado, 19 de mayo de 2012

Sherryl Woods - Serie Un Refugio Para Cuatro Hermanas


01 - Un Lugar Mágico.

Melanie D'Angelo había acudido a Rose Cottage con la esperanza de superar un desengaño amoroso y arreglar la hermosa casa que, en otro tiempo, había sido el hogar de su abuela. Lo último que deseaba era tener un romance con el diseñador de jardines. Mike Mikelewski no podía negar la atracción inmediata que había sentido hacia la bella Melanie, pero ya había una mujer en su vida: su adorable, aunque conflictiva hija, Jessie. Por mucho que Melanie hiciera que su corazón volviera a latir y que Jessie volviera a sonreír, no podía permitirse apostar por un amor que estaba floreciendo como el jardín de Rose Cottage. ¿O acaso los tres podrían convertirse en la familia con la que Jessie siempre había soñado?
Mio

02 - Receta Secreta

Por un lado, Maggie D’Angelo, crítica de gastronomía, atractiva e independiente, harta de relaciones esporádicas.Por otro, Rick Flannery, un guapo fotógrafo empeñado en seducirla. Rick sabía que su fama de mujeriego había dejado un sabor agridulce en Maggie, pero la deseaba demasiado como para conformarse con una aventura pasajera. Con la intervención de unas hermanas convencidas de que Rick era el hombre perfecto para Maggie, ambos ingredientes acabarían mezclados…y bien mezclados.Maggie seguía teniendo miedo de que la receta estropeara su organizada vida, pero Rick sabía que sólo arriesgándose podía conseguirse el maravilloso resultado final: ¡el amor!
Mio


03 - Sueño de Amor

Ashley D'Angelo, una abogada volcada en su trabajo, se había refugiado en la tranquila casa de su abuela después de que un caso le hiciera replantearse todo, incluso su carrera; pero, por mucho que sus hermanas aseguraran lo contrario, aquel lugar no era mágico: Ashley no iba a dejarse arrastrar por ninguna maldición ni entraba en sus planes enamorarse locamente mientras estaba allí. Sin embargo, una casualidad propició que conociera a Josh Madison, un hombre alegre que nada  tenía que ver con los poderosos tiburones con los que estaba acostumbrada a salir... y por el que se sentía increíblemente atraída. Aunque Josh era mucho más de lo que parecía y, quizá cuando Ashley descubriera su secreto, el sueño de amor se convirtiese en pesadilla.
Mio


04 - Paraíso Perdido

Las hermanas de Jo D’Angelo creían tener la solución perfecta para el maltrecho corazón de ésta: una temporada de descanso en Rose Cottage, la idílica casa de su abuela; pero para Jo, volver a aquel lugar resultaba doloroso, pues le recordaba su romance de juventud con Pete Catlett. Nunca sospechó que él le fuera infiel, hasta que un día se enteró de que Pete se había casado…Pete no podía creer que Jo hubiera vuelto a Rose Cottage, pero de lo que no cabía duda era de que no tenía ninguna gana de verlo. Había prometido ganarse el perdón de Jo y, quizá, también su corazón.
Mio
Descargar