Powered By Blogger

jueves, 5 de julio de 2012

Sherryl Woods - Serie Historiad de Chesapeake


01 - Amor o Venganza

Han pasado años desde que Abby O’Brien Winters puso pie en la costa de Chesapeake. La ciudad de Maryland que su padre construyó guarda demasiados recuerdos tristes y Abby no dispone de demasiado tiempo libre, gracias a su exigente carrera en Wall Street, al fracaso de su matrimonio y a sus vivaces hijas gemelas. Entonces, una llamada telefónica llena de pánico por parte de su hermana menor hace que regrese corriendo a casa para proteger el sueño de Jess de renovar la encantadora posada Eagle Point. Pero salvar la posada de una ejecución hipotecaria significa lidiar no solo con su familia destrozada, sino también con Trace Riley, el hombre al que Abby abandonó diez años atrás. Trace puede ser obstáculo para sus planes, o la prueba de que las segundas oportunidades llegan cuando uno menos se lo espera.




02 - Una Razón para Amar.

Cuando sus dos últimas obras resultan ser un absoluto fracaso y la relación con su temperamental mentor se viene abajo, la escritora Bree O’Brien abandona Chicago y el teatro regional donde esperaba hacerse un nombre para volver a casa. Opening Flowers on Main promete procurarle un nuevo reto y una nueva clase de satisfacción. Pero no todo es paz y serenidad en Chesapeake Shores, con su madre, con la que no se lleva bien, en escena y su ex amante en pie de guerra. Jake Collins tiene sobrados motivos para querer a Bree fuera de su vida, pero ninguno de ellos son nada comparados con la razón por la que desea que se quede: todavía está enamorado de ella. Jake podría superar todo el dolor del pasado si supiera que Bree ha vuelto a casa para quedarse, pero ¿es así? El único modo de estar seguro es dar un gigantesco salto de fe.




03 - Amor y Confianza.


Kevin O´Brien se había trasladado a Chesapeake Shores buscando un refugio para su hijo de dos años y para él mismo, sin imaginarse que, allí, una atractiva librera iba a poner en peligro su corazón. Shanna Carlyle reconoció inmediatamente a Kevin como un alma herida, y ella ya tenía demasiada experiencia en ese tipo de hombres. Sin embargo, tanto aquel encantador médico como su hijo le resultaban irresistibles. Y justo cuando Kevin estaba a punto de profundizar en su relación con Shanna, apareció una persona del pasado de ésta que le hizo dudar de que ambos pudieran tener una segunda oportunidad en la vida.


Descargar