Powered By Blogger

martes, 31 de julio de 2012


07 - Paraíso Soñado.

El marine Rick Sudder vuelve pronto a casa desde Irak – su viaje ha acabado abruptamente en el campo de batalla. El despreocupado muchacho ha desaparecido, reemplazado por un hombre que cree que su futuro es tan poco prometedor como la imagen que refleja. ¿Pero pueden la pasión y el compromiso de una joven que nunca lo ha olvidado recomponer un cuerpo roto y un corazón hecho añicos? Mientras la gente de Virgin River se reúne alrededor de Rick, una nueva llegada pone a prueba el famoso espíritu de bienvenida de un pueblo de montaña muy unido. Dan Brady tiene un dudoso pasado, pero está buscando un lugar donde empezar de nuevo. Le gustaría que fuera Virgin River… si pudiera encontrar la forma de hacerse un hueco. Pero nunca esperó encontrarlo en los brazos de una mujer que era casi una paria como él.Para el hijo favorito que regresa a casa de la guerra y para un forastero en busca de un hogar, Virgin River les ofrece la oportunidad de quedar en paz con los hombres que una vez fueron... y encontrar los sueños que pensaban que habían perdido.



08 - Bajo el Árbol de Navidad.

Cuando los amigos de Virgin River descubren una caja de entrañables perritos bajo el árbol de Navidad, llaman al veterinario local Nathaniel Jensen para que les ayude. ¡Pero es su reciente romance con Annie McCarty lo que tiene a las lenguas –y colas– del pueblo meneándose!



09 - A Este Lado del Paraíso.

El reverendo Noah Kincaid se traslada a Virgin River para reabrir una iglesia abandonada que compró en eBay. Al igual que Noah, la iglesia esta vacía y necesita tiernos cuidados. El joven viudo está dispuesto a trabajar para construir un lugar de culto y acogida, pero necesita ayuda. Y los designios del Señor son siempre misteriosos...Con sus camisetas ajustadas y faldas cortas, Alicia Baldwin no es precisamente la idea de una asistente que tiene Noah. Esta ex bailarina exótica necesita un trabajo respetable para poder recuperar a sus hijos, y Noah no puede dejar de admirar su valentía y determinación como madre. El pastor y la stripper: un extraño equipo para poner en  marcha la iglesia, mucho más para construir un futuro. La pareja es muy distinta, pero en Virgin River nada es imposible, y la felicidad nunca está descartada.



12 - Confesiones a Medianoche.


Era la fiesta de Nochevieja, y los habitantes de Virgin River la estaban celebrando en el bar de Jack. Sin embargo, había dos personas que no conseguían sumarse a la alegría de la noche. Sunny, que no podía apartar de su mente que un año antes la hubieran plantado ante el altar, y Drew, cuya novia había decidido no seguir adelante con el compromiso. ¿No habría alguna manera de que aquellos dos corazones solitarios se dieran cuenta de que esa noche podían empezar a cerrar sus heridas?
Mio