Powered By Blogger

sábado, 8 de septiembre de 2012

Kresley Cole - Serie Inmortales al Anochecer


12 - Lotario.


Lothaire el enemigo de lo antiguo, dejó atrás sus humildes orígenes para alzarse con el poder, convirtiéndose en el vampiro más temido y malvado del mundo de los inmortales. Impulsado por su pasado, no descansará hasta que se haga con la corona del Horde. Pero el descubrimiento de su novia, la mujer que le está destinada, amenaza con desbaratar sus planes. Elizabeth Peirce es una simple mortal, un terrible punto débil para un hombre con tantos enemigos empeñados en aniquilar todo cuanto él desea. Pero no tardará en descubrir el secreto de su novia. Dentro de la frágil humana bulle un poder magnífico, que le ayudará en su empeño. Pero para poseer tal poder, tendrá que destruirla. ¿Sucumbirá Lothaire a los tormentos de su pasado o le tenderá la mano a un futuro con ella? 

Mio

Christina Dodd - My Stand Alone


04 - Cielo y Tierra.


¿Podría su amor sanar su alma maltrecha? Sylvan Miles temía el momento en que volviera a ver a lord Rand Malkin. El que una vez fuera un apuesto granuja ha regresado de la batalla siendo un hombre cambiado. También Sylvan ha sufrido. Endurecida por el escándalo y la tragedia, jura sanar a Rand en cuerpo y alma. Pero cuando Sylvan llega a Clairmont Court, el hombre al que encuentra dista mucho del ex soldado destrozado que esperaba. Rand disfruta enormemente tentándola con besos robados y la leyenda del fantasma de su antepasado. Pero Sylvan no se deja engañar por sus bravuconerías y se propone romper sus defensas… mientras ella se resguarda de la tentación…

Robyn Carr - Serie Grace Valley


01 - Un Lugar en el Valle.

Bienvenidos a Grace Valley, California – donde la sangre corre espesa, los lazos que unen son fuertes y el amor es de lo más dulce. Los que visitan la ciudad siempre hacen mención a la belleza y la paz del valle – las cuales son abundantes. Puertas sin cerrar, porches frontales, tartas enfriándose en las ventanas – es la hermosa imagen de la vida campestre. Pero los visitantes no siempre ven lo que se esconde en el corazón de una comunidad. O lo que hay más allá…June Hudson creció en Grace Valley, era la hija del médico del pueblo. Lo abandonó sólo para poder realizar los estudios médicos, retornando a casa y siguiendo los pasos de su padre. Se podría decir que eligió el camino fácil y cómodo… Pero June lo sabe bien. Para June, la sala de emergencias se encuentra donde se la necesite – o donde un paciente la encuentre. Siempre de guardia, su trabajo es su vida, esta gente una familia aumentada. Lo que es bueno pues es un pueblo donde se sometería a tu marido a un noveno grado. Grace Valley no es exactamente el sito para conocer a hombres solteros – hasta que un agente encubierto de la DEA empieza a aparecerse a todo tipo de horas extrañas. Todo el mundo tiene secretos en el valle. Ahora June tiene uno propio.



02 - Tras la Colina.

En esta pacífica comunidad, los amigos cuidan los unos de los otros como si fueran familia, aunque a veces lo hagan demasiado bien. En una ciudad como ésta es difícil mantener un secreto – aunque la doctora June Hudson ha conseguido mantener oculta su felicidad…Aunque las visitas de su amante secreto, el agente encubierto de la DEA Jim Post, son igual de clandestinas que apasionadas, de alguna manera se llevan bien con un horario intenso como doctor del pueblo – una llamada que requiere una habilidad innata para convivir con la cafeína, bollos pringosos y nervios de acero.¿Pero como puede una amante secreto competir con un ídolo de carne y hueso que llega de su pasado? El antiguo amor de June regresa a la ciudad después de veinte años – y está divorciado. June está seriamente desconcertada. Así que cuando la esposa más devota de la ciudad decide abandonar a su marido y huesos humanos aparecen en el jardín trasero de la casa de su tía Myrna, agradece la distracción. Más pronto o más tarde, el amor encontrará su camino en Grace Valley. Siempre lo hace.



03 - A la Orilla del Río.


Cuando la única médica de la ciudad se queda embarazada, el pastor empieza a jugar demasiado al póker y la matriarca de la ciudad revela que tiene un amante secreto, Grace Valley está hirviendo con los cotilleos. Pero cuando el peligro acecha a la ciudad y a su gente, esta comunidad muestra exactamente de lo que está hecha.June Hudson es la doctora de la ciudad, una mujer que se preocupa y muy capaz que ahora tiene que dar unas pocas explicaciones. La gente se está dando cuenta del enrojecimiento de sus mejillas – y de la expansión de su estómago. Felizmente, el agente de la DEA Jim Post vuelve a los brazos de June, recientemente retirado del trabajo encubierto y preparado para un nuevo comienzo en Grace Valley.Esperar lo inesperado es un modo de vida en Grace Valley, y la comunidad está hirviendo con los cotilleos. ¿Quién es el amante secreto que Myrna, la tía de June, está escondiendo? ¿No se estará guardando demasiados ases en la manga el pastor-jugador de póker de la ciudad? Pero cuando el peligro, que viene del ser humano y de la naturaleza, crece como una venganza para amenazar a June y la ciudad, este comunidad se une y muestra de lo que está hecha. Y Jim descubre el verdadero significado de la felicidad, aquí, en Grace Valley: no hay mejor lugar que el hogar.