Powered By Blogger

sábado, 22 de septiembre de 2012

Elizabeth Amber - Lords of Satyr


04 - Dominic.


Son sátiros, los hombres dotados de conocimiento carnal legendario que demanda un control total y completo con sus proezas sexuales. . .

Mio

Emma Wildes - Los Hermanos de la Absenta


01 - La Perla de Arabia.


A Robert St. Claire, como invitado de un príncipe extranjero, le es ofrecida una hermosa esclava para que lo complazca. Dejando a un lado esa poco corriente costumbre, se encuentra en un terrible dilema. La esclava no solo es inglesa, sino que además es la hija de un amigo. Si quiere rescatarla de su cautividad debe usarla como si fuera cualquier chica del harem, de todos los modos posibles…Lady Celia Davenport ha sido secuestrada, vendida como esclava y ahora se encuentra en la cama de un lord infiel. Si ella lo complace sexualmente con servil entusiasmo, hay un rayo de esperanza en su futuro. Ansiosa por escapar de su esclavitud, encuentra que quizás la servidumbre sexual no es la prisión que había imaginado. Por otro lado cada vez que satisface a su amante, recibe una extraordinaria y valiosa perla como recompensa. Un lord inglés y su encantadora esclava descubren que las circunstancia y el destino les echan una mano, concediéndoles esas extraordinarias perlas de Arabia…

Emma Wildes - Erótico Histórico


El Intercambio.


Lord Adam Trevor se encuentra en una terrible situación. A punto de casarse con la mujer de sus sueños, descubre que a causa de un reciente accidente, es incapaz de consumar la unión que ha estado esperando tanto tiempo. Los doctores le dicen que sanará, pero mientras tanto, no quiere admitir ante su futura esposa que no es un hombre completo. Solo si su hermano gemelo, Alex, un notorio libertino con un gran apetito por las mujeres hermosas quisiera….