Powered By Blogger

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Lynsay Sands - Serie Highlander


01 - El Diablo en las Highlands.
Le llaman el Diablo... Él es el más célebre laird de Escocia: feroz, frío, mortífero... y quizás algo aún peor. Evelinde acaba de enterarse que está prometida en matrimonio con él. Algo que considera mejor que soportar durante más tiempo a su cruel madrastra. Pero si bien Evelinde debiera prestar atención a los rumores, no puede menos que sentirse atraída por este guerrero... ya que el Diablo de las Highlands inspira un fuego en su interior que es diferente a cualquier otra cosa que haya conocido jamás. Podrán llamarle de cualquier forma, pero Cullen, laird de Donnachaidh, solo le preocupa el futuro de su clan. Y necesita encontrar una esposa, una mujer que dé a luz a sus hijos y que acate sus órdenes sin rechistar. No tiene necesidad de belleza o gracia en su vida, pero el sabor de los dulces labios de su adorable novia y la cálida sensación de su piel despiertan en él una pasión indómita. Quizás exista más en el matrimonio de lo que él creía...



02 - Domando a la Novia.

Estaba lista para dejar que su corazón se desbocase…¡Merry Stewart estaba harta! Harta de su padre y hermanos cuyos comportamientos harían ruborizar hasta la dama más recatada. Harta de su hogar en las Highlands, que se habría derrumbado hacía mucho si no fuera por ella. Merry sueña con escapar a los brazos de su prometido, Alexander d’Aumesbery… aun cuando ni siquiera lo conoce. Pero cuando por fin se encuentran, Merry se siente desolada, pues parece que él no es mucho mejor que el resto de los hombres de su familia.Desde el mismo instante en que ve a Merry, Alexander decide a hacerla suya. Desesperado por convencerla de que no se parece en nada a los sinvergüenzas miembros de su clan, intentará demostrar que es un caballero de modales pulidos, aunque debajo de todo ese refinamiento yazca un corazón tan intenso e incontrolable como el de Merry. Y, al fin, cuando la vida de Alexander se vea amenazada, ella se dará cuenta de que él es el esposo que ha estado esperado… y la pasión que comparten se ha convertido en algo imposible de domar.


03 - La Fierecilla y el Highlander.


Solo un hombre podía prender la llama en su corazón…Lady Averill Mortagne  aprendió a controlar su fuerte temperamento cuando era una niña, pero si su padre insiste en hacerla desfilar delante de otro lord inglés más que mire con desaprobación su cabello pelirrojo, se olvidará de todo y se pondrá a gritar. Sus únicos momentos de paz son los que pasa con Kade Stewart, el escocés herido que su hermano llevó a casa después de las Cruzadas. ¿Quién iba a imaginar que un guerrero escocés sería el único caballero de verdad?Lady Averill ayudó a salvarle la vida y, por eso, Kade le está profundamente agradecido. Ella es, además, increíblemente hermosa, pero nunca podría someter a una dama tan dulce y amable a la ardua vida de la esposa de un laird del clan Stewart… ¿o no? Cuando ella hace frente a un inesperado peligro a su lado, Averill demuestra a Kade que su corazón es tan fiero como vivo es su cabello… y que sucumbir a tal pasión sería el mismo paraíso.

Mio