Powered By Blogger

lunes, 12 de noviembre de 2012

Jaclyn Reding - Serie Héroes de las Highlands


01 - Juego de Apariencias.
Furioso por los escritos secretos de su hija sobre la igualdad de la mujer y con necesidad de un heredero, el duque de Sudeleigh se le ha ocurrido el plan perfecto: casar a la beligerante muchacha con un hombre escogido por él. Pero lady Elizabeth Drayton aborrece los matrimonios concertados y hará todo cuanto esté en su mano para evitarlo… incluso casarse con un granjero escocés.Sin embargo, Elizabeth no se percata de que Douglas Dubh MacKinnon, el hombre al que supone un pobre agricultor es un aristócrata tan prominente como el duque. Su padre y su futuro esposo han ideado un plan para atrapar a Elizabeth en su propio juego. Pero con un engaño tras otro, el desengaño es inevitable… a menos que el verdadero amor pueda arreglarlo todo.



02 - El Aventurero.

Antes de dar por terminado su viaje a Francia, para regresar a Inglaterra, donde la espera su futuro marido, Isabella acude a Versalles a saludar al rey Luis XV, quien la invita a pasar la noche en palacio. Durante la velada conoce a un hombre misterioso que le entrega en secreto una piedra mágica que ella debe devolver al clan escocés de los MacAoidh, su legítimo dueño. ¿Cómo saber dónde encontrarlos? La joven confía en que la piedra le indique el camino. La joven deseosa de aventuras no sabe que está a punto de vivir una gran cantidad de ellas junto a Calum, un rebelde escocés, conocido como El Aventurero.

mio

Sarah McCarty - Serie Vaqueros de las Sombras


01 - Caleb.
Allie siempre deseó al misterioso y sexy ranchero Caleb Johnson, pero él nunca pareció fijarse en ella. Hasta la noche es que es atacada por un animal rabioso, y rescatada por un vampiro teriántropo al que casi cree reconocer: el gruñido de barítono, los ojos hipnóticos, la inexplicable atracción animal. Eso se debe a que su salvador es Caleb, y ahora no tiene otra opción que llevarse consigo a Allie al mundo de las sombras, para protegerla de un hombre-lobo rival de la manada y para, al fin, revelar sus verdaderos sentimientos a la mujer a la que había temido amar.
me lo llevo


02 - Jared.
Jared Johnson siempre ha sido un hombre con una increíble fuerza a tener en cuenta, primero como forajido y ahora como vampiro. Estando en medio de una guerra entre inmortales, no tiene tiempo que perder, pero cuando una hembra vampiro es atacada, Jared no puede quedarse de brazos cruzados. Y aunque lo único que esperaba era un simple gracias y una rápida despedida, lo que termina encontrándose es una mujer vulnerable que lo seduce e intriga como ninguna otra y de la que no consigue obtener ningún indicio que le revele cuál puede ser su pasado.Puede que Raisa no posea una importante fuerza física, pero ha sido más que capaz de sobrevivir como vampiro sin la ayuda de nadie. Sin embargo eso está a punto de cambiar. Obligada a aceptar la protección de Jared, empieza a encontrar muy difícil el resistirse al deseo que ese vampiro despierta en ella… así como a guardar el secreto que podría destruirlos a ambos.

me lo llevo


03 - Jace.

El vampiro Jace Johnson no era un hombre de familia hasta que conoció a Miri. Pero su relación prohibida terminó cuando ella desapareció. Después de un año de búsqueda, Jace encuentra a Miri en el enclave del Santuario.Después de un año de sufrir crueles experimentaciones por el Santuario en su forma de lobo, Miri ya no es la apasionada mujer que Jace recuerda. Ella solo vive para rescatar a la hija que Jace nunca supo que tenían.Ahora, deben sobreponerse a la tragedia de sus pasados si van a reclamar el futuro que ambos desean…
me lo llevo
mio


04 - Slade.

Slade necesita una cura, pero lo que encuentra es una salvadora.Como elemento principal de la defensa de Los Renegados, el vampiro y genio tecnológico, Slade Johnson no ha encontrado ningún problema que no pueda resolver. Pero cuando está inmerso en la tarea de salvar la vida de su sobrino, debe entrar en la cama con la única mujer que tiene el poder de destruirlo todo: su enemiga… su compañera
mio
me lo llevo