Powered By Blogger

miércoles, 2 de enero de 2013

Chicas espero que  hayan pasado unas felices fiestas y que el año que ha comenzado sea muchísimo mejor que el que se ha ido.
Les comento que de a poco iré arreglando los links, ya que recién llego a mi país. Con el tiempo me borran los links que utilizo, así que les recomiendo que a medida que los subo los vayan guardando para leerlos luego, así evitarán tener que esperar que los reponga.
Déjenme dicho qué les gustaría leer y el link se ha borrado para ir subiéndolos.
Gracias por participar en el blog. No se preocupen si vuestro comentario no aparece instantáneamente, ya que para evitar problemas primero los debo moderar. 

Heidi Rice


Esperanzas Ocultas.

La vida de Mac Brody en Hollywood no tenía nada que ver con su turbulenta juventud, y así era como le gustaba vivir. El legendario chico malo se negaba a que Juno Delamare lo juzgara por rechazar la invitación de boda de su hermano. Mac no podía olvidar a la peleona Juno, de modo que acudió a la boda para evitar sus críticas… y para quitarle el vestido de dama de honor. Cuando su apasionada noche llegó a oídos de la prensa, Mac se la llevó a su casa de Los Ángeles, donde mantuvieron una breve pero ardiente aventura


Serás mi Amante.


Una amiga periodista le pidió a Mel Rourke que la ayudara… ¡y ahora la iban a pillar con las manos en la masa! Estaba escondida en el baño de una suite y escuchó horrorizada volver a Jack Devlin, que regresaba a su habitación para ducharse. El millonario resultó ser un hombre moreno, guapo y misterioso, y la pasión que se desató entre ellos fue increíble. Después de aquello, él se las ingenió para que Mel aceptara ser su amante durante dos semanas, durante las que disfrutaría de su vida de lujo y glamour.

mio