Powered By Blogger

viernes, 4 de enero de 2013

Cooper McKenzie - Welcome to Sanctuary


01 - Llega la Primavera a Sanctuary.
Queriendo demostrar que podía ser una fuerte y autosuficiente mujer del siglo XXI, Spring Ryan decide pasar su trigésimo cumpleaños haciendo senderismo por el Sendero de los Apalaches a través de Smoky Mountains. Al tercer día, está dispuesta a renunciar y arrastrarse gateando a su aburrida vida de los últimos doce años, cuando un par de perros lobos irlandeses cruzan en su camino. Cuando se convierten en unos magníficos gemelos idénticos se sorprende, sobre todo, cuando le dicen que es su compañera. Adam y Sullivan Brock son los mayores de los cuatro pares de gemelos que viven en el valle escondido de Sanctuary. Casi habían renunciado a encontrar a su compañera cuando se cruzan con ella a sólo dos millas de su hogar. ¿Podía hacer Spring su vida en Sanctuary? ¿Su familia aceptaría su decisión de vivir y amar a estos dos hombres?



02  - Winter y los Gemelos.

Después que su ex novio le pegara, el autor de eróticos e-book de romance gay, Winter Ryan, se ve obligado a contactar con su hermana en busca de ayuda. Poco se dio cuenta que, al hacerlo, su vida iba a cambiar en formas que nunca hubiera imaginado. Garrett y Hawk Sullivan, el más joven par de gemelos Sullivan, están de visita en Charlotte cuando Spring les pide que ayuden a su hermano. Al llegar a la puerta de Winter en medio de la noche, no esperaban encontrar a su compañero, el hermano menor de Spring. Los frikis de la electrónica cambia-forma perros lobos irlandeses han encontrado su pareja que también es su autor favorito de romance gay erótico. La vida no podría ser mucho mejor. La vida no podría ser mucho mejor, hasta que el violento ex de Winter se presenta.


mio


04 - Curación de Otoño.

El espíritu de la partera y veterana del ejército Autumn Ryan se hace añicos. Ella sólo quiere encontrar una cueva para esconderse. En su lugar, su padre la envía a Santuario, donde todo el mundo está expectante esperando que Spring de a luz a la próxima generación de cambia-forma perro lobos irlandeses Sullivan. Tan pronto como les conoce, Autumn cae por Evan y Frank. Por primera vez en su vida, se siente la alegría y la paz que ha buscado por todo el mundo. Frank y Evan envidian a sus hermanos, pero descartaron la posibilidad que el último hermano Ryan fuera su pareja. Entonces Autumn entra en su tienda de la fábrica de muebles, y todo lo que pueden pensar es en reclamar a su compañera. Pero Autumn tiene secretos dolorosos en su haber.¿Pueden curar a su mujer y encontrar el tipo de la felicidad que sus hermanos han encontrado? 

mio