Powered By Blogger

Hombre de Tezas 3° - Diana Palmer


16 - Un Largo Verano en Texas.
Pero convencerle de este hecho sería, en efecto, una tarea difícil. Porque los hombres de Jacobsville, Texas, son de otra raza y duros de convencer en asuntos del corazón. Son hombres de hierro, hombres forjados por el largo y duradero acero bajo el ardiente sol de Texas. Tom Walker, Drew Morris, Jobe Dodd — Todos ellos crecieron sobre una silla de montar en Jacobsville.

1. -Tom Walker y Elysia “Ellie” Craig Nash

2. - Drew Morris y Kitty Carson

3.- Jobe Dodd y Sandy Regan


17 - La Navidad de un Cowboy.

Ocho años atrás, el seductor Corrigan Hart puso sus ojos en la bella Dorie Wayne. El pasado que tenía Corrigan con las mujeres lo cegó ante la inocencia de Dorie, lo cual condujo a un amargo malentendido. Dorie abandonó el pueblo creyendo que nunca podría tocar el corazón de Corrigan. Los años y la distancia no fueron amables con Corrigan ni con Dorie. Cuando Dorie regresa al funeral de su padre, estos desafortunados amantes tendrán otra oportunidad para amar.



18 - La Mujer de su Vida

Él era todo lo que Tiffany Blair quería. Era el peligro. Era el amor... y ella había nacido para estar siempre a su lado. El problema estaba en que el poderoso Kingman Marshall insistía en que el matrimonio era para los tontos, Para bien o para mal, Tiffany había decidido casarse con él. Era joven, bella... y totalmente inalcanzable. Él era demasiado mayor y estaba demasiado escarmentado por la vida como para esperar fantasías de finales felices. Pero habría dado cualquier cosa por convertir en mujer a la seductora señorita Blair.


19 - Siempre Enamorada.

Había renunciado a las mujeres. Pero, como todos los hombres, tenía una debilidad, y la suya era Tira Beck. Siempre la había considerado una superficial y veleidosa mujer de la alta sociedad, hasta enterarse de que Tira, secretamente, había estado reservando su amor para él. En contra de su propia voluntad, Simon se vio hechizado por ella. No obstante, sabía que aquella maravillosa mujer no iba a rendirse a sus pies… a menos que fuera para toda la vida.



20 - Una Estrella en la Noche.

Duro como un roble, taciturno como un nubarrón, el ranchero Callaghan Hart maravillaba a las mujeres e intimidaba a los hombres. Así que… ¿cómo era posible que aquella pelirroja hubiera estado a punto de que se pusiera de rodillas? Tess Brady, la nueva cocinera del rancho, era suave como un gatito, delicada como el rocío… y comprendía secretamente a Callaghan. Cosa que volvía loco al endurecido vaquero. La juvenil inocencia de Tess lo atraía como fruta prohibida. Quería tocarla, saborearla… hacerla suya. Pero de ningún modo se acostaría con una mujer con ojos brillantes como estrellas cuyos sueños jamás podría colmar. No estaba dispuesto a caer en la trampa del matrimonio. Por muy tentador que fuera el cebo…



21 - Hombres de Texas.

Las historias de:Guy, Luke y Christopher


22 - El Soltero Más Codiciado.

Él era un texano rico, poderoso y algo cínico, y aunque muchas mujeres habían intentado ganarse el corazón de Matt Caldwell, el soltero más codiciado de Jacobsville, ninguna lo había conseguido.  Pero con Leslie Murry todo iba a ser diferente.  Matt se sentía muy atraído por esa misteriosa secretaria que luchaba por dejar atrás un pasado traumático.  A pesar de que al principio no quisiera admitirlo, la vulnerabilidad de Leslie despertaba en él todo su instinto de protección y, tras el primer beso, ya no pudo resistirse a hacer suya a aquella mujer tan necesitada de la ternura de un hombre; pero no estaba dispuesto a bajar la guardia hasta haberla convencido de que le entregara también su corazón.



23 - La Boda en Blanco

La dulce y suave maestra Natalie Brock cambió su vida para siempre cuando el apuesto ranchero Mack Killain con su maravilloso beso, le demostró, tentadoramente lo que era la verdadera pasión. Desde ese primer despertar sensual, Natalie sabía que Mack es el único hombre para ella. El problema más difícil era que el solitario ranchero, había jurado estar fuera del mercado del matrimonio -especialmente con una inocente como ella- como le había dicho en más de una ocasión. Pero Natalie no iba a renunciar. Mack le había enseñado que valía la pena la lucha y Natalie no se conformaría con nada menos que todo su amor.